Haciendo cambios que perduran

14.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
717

Resolviendo los problemas de la vida como Dios quiere.

Me encantaría poder sentarme con cada uno de ustedes y decirles algo una y otra vez: Si eres creyente, ¡puedes cambiar y llegar a ser una persona más allegada a Dios! Padres, ¡pueden llegar a ser padres más allegados a Dios! Hombres, ¡pueden llegar a ser esposos más allegados a Dios! y mujeres, pueden llegar a ser esposas allegadas a Dios!

Pueden llegar a ser sensitivos, más considerados, más amorosos, más disciplinados, más organizados. Pueden controlar su ira, el apetito, la lascivia, pueden llegar a ser menos rencorosos, pueden ser más alegres y veraces. El viejo refrán dice: "Viejos perros no pueden aprender nuevos trucos". Este refrán puede describir a los perros, pero no en verdad a los hombres, quienes están hechos a la imagen de Dios y han sido redimidos por medio de Cristo. Estas personas no solo pueden, sino deben cambiar.

Más Información
AutorDr. Wayne Mack
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN9781928680284
Páginas24
Dimensiones14 X 21 X 0.2 cms
Título en InglésYou Can Resolve Personal Conflicts
Acerca del Autor

El pastor Wayne Mack con 45 años de matrimonio, padre de cuatro hijos y trece nietos. En sus cuarenta y ocho años de ministerio ha sido pastor, consejero, conferencista internacional, directos de entrenamiento y consejero en seminarios, autor de más de veinte libros, miembro de la mesa directiva de la National Association of Nouthetic Counselors, de la Fellowship of Independent reformed Evangelicals y de Publicaciones Faro de Gracia. Actualmente vive en Sudáfrica con su esposa Carol, y es fundador y director de Strengthening Ministries International.

Contenido
  • Haciendo cambios que perduran
  • El proceso y método de cambio
  • El valor inestimable de cambiar
  • Preguntas de discusión y aplicación para hacer cambios que perduran
Tipo de CubiertaCartilla
Año2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Haciendo cambios que perduran
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.