El hombre como sacerdote de su hogar

28.000,00 $
Envío 5 a 10 días hábiles
SKU
2747

El propósito de este libro tiene su origen en ese gran llamado a servirnos unos a otros. Como esposos y padres cristianos, ¿cómo debemos ver nuestro ministerio para con nuestra familia? ¿Cómo deberíamos responder cuando nuestro hijo adolescente acaba de saltar a los anales de la historia con su comportamiento pecaminoso? ¿Qué deberíamos hacer cuando decepcionamos a nuestras esposas? ¿Cómo podemos ayudar cuando nuestras familias están pasando dificultades? ¿Qué tipo de ministerio deberíamos tener en nuestros hogares?

Desde el día que fue publicado en inglés, este libro ha sido una verdadera bendición en la vida de muchos hermanos. Hoy, nos complacemos en presentarlo en nuestro idioma con el propósito de que aquellos que levantan en alto nuestro legado bautista confesional, sean motivados a vivir conforme al llamado que recibieron de parte de Su Señor, el cual empieza en sus hogares.

Queremos incentivarte a que lo estudies con los hombres de tu iglesia o con tu familia (especialmente con tus hijos varones). En medio de una época en la que la providencia de Dios soberanamente nos mueve a invertir más tiempo con nuestras familias, creemos que es una maravillosa oportunidad para volver a ser desafiados por la Palabra de Dios al recordar el rol que Dios nos dio como sacerdotes de nuestros hogares. Por favor, lee este libro con tu corazón en la mano y con la disposición de responder a tu Señor: “Habla, que tu siervo escucha”. Oramos para que este libro avive tu corazón en obediencia a Aquel que te llamo a ser Su representante en tu propia casa.

Más Información
AutorSamuel Waldron
EditorialLegado Bautista Confesional
ISBN9789942882110
Páginas110
AñoEdición en español 2020
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El hombre como sacerdote de su hogar
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.