Obras escogidas de Geerhardus Vos

39.000,00 $
No está disponible
SKU
2117

Los escritos publicados de Vos incluyen artículos, ensayos, reseñas, poemas y estudios bíblicos y teológicos sobre temas del Antiguo y del Nuevo Testamento. La Enseñanza de Jesús sobre el Reino de Dios (1903) y su estudio de la teología paulina, La escatología paulina (1930), siguen siendo dos de sus obras más importantes.

Esta colección de escritos de Geerhardus Vos nos da un vistazo de su sabiduría y experiencia en teología y exégesis. En sus escritos sobre la escatología de Pablo, tomados de su magnum opus, establece la relación entre la historia de la redención y la teología paulina de manera minuciosa. Además, al tratar la enseñanza de Jesús respecto del Reino de Dios y la Iglesia, toma una perspectivo bíblico-teológica sobre el Reino, específicamente en las enseñanza de Jesús, y su relación con la Iglesia. Esperamos que este breve vistazo a sus escritos sirva para despertar un interés aun mayor en las obras de este gran explorador teológico.

Geerhardus Vos (1862-1949), fue un teólogo reformado y uno de los representantes más distinguidos de la Teología de Princeton. A menudo se le llama el padre de la Teología Bíblica Reformada.

Más Información
AutorGeerhardus Vos
EditorialClir
ISBN9789930531488
Páginas166
Dimensiones14.5 X 22 X 0.8 cms
Acerca del Autor

Geerhardus Johannes Vos (14 de marzo de 1862 - 13 de agosto de 1949) fue un teólogo calvinista estadounidense y uno de los representantes más destacados de la Teología de Princeton . A veces se le llama el padre de la teología bíblica reformada .

Contenido

1. Teología bíblica del reino de Dios
2. Escatología paulina
3. La segunda venida de Cristo y el milenio
4. El reino de Dios

Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en español 2018
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Obras escogidas de Geerhardus Vos
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.