Fuego extraño

53.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
565

El peligro de ofender al Espíritu Santo con adoración falsa.

Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10:1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 1:22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5:1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días.  

El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo absoluto. 

Fuego extraño ofrece un mensaje bíblico para corregir lo que ha estado errado, ayudar a los creyentes a distinguir la adoración verdadera y liberar a aquellos que se han dejado llevar por una falsa adoración. A través de una profunda exégesis, un planteamiento del contexto histórico del movimiento carismático y una guía pastoral, este libro reivindica el verdadero poder y el significado del Espíritu Santo para los evangélicos y reprueba a quienes dentro del movimiento carismático tientan la ira de Dios con fuego extraño.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialGrupo Nelson
ISBN1602559643, 9781602559646
Páginas352
Dimensiones15 X 23 X 2 cms
Título en InglésStrange Fire
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Primera parte: Cómo enfrentar un avivamiento falsificado
  • 1. La burla del Espíritu
  • 2. ¿Una nueva obra del Espíritu?
  • 3. Probemos los espíritus (primera parte)
  • 4. Probemos los espíritus (segunda parte)
  • Segunda parte: Los dones falsos expuestos
  • 5. ¿Apóstoles entre nosotros?
  • 6. La locura de los profetas falibles
  • 7. Lenguas torcidas
  • 8. Falsas sanidades y esperanzas
  • Tercera parte: Cómo redescubrir la verdadera obra del Espíritu
  • 9. El Espíritu Santo y la salvación
  • 10. El Espíritu y la santificación
  • 11. El Espíritu y las Escrituras
  • 12. Una carta abierta a mis amigos continuacionistas
  • Apéndice: Voces provenientes de la historia de la iglesia
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2013, Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fuego extraño
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.