Hambre en la Tierra

36.000,00 $
SKU
01945

Un llamado apasionado a la predicación expositiva. 

La escacez de predicación bíblica ha dejado débil al movimiento evangélico, hambriento de la verdad espiritual y susceptible a los estragos del enemigo. El típico predicador actual aspira a ser un orador motivacional, en lugar de un exegeta; por eso la necesidad de un desglose de algunas de las más básicas e importantes instrucciones bíblicas para los predicadores. 

"Aquí encontrarás un maravilloso antídoto para los predicadores confundidos por todo el énfasis moderno en el estilo por encima de la sustancia. Lawson nos lleva de regreso a las Escrituras para mostrarnos cómo la predicación bíblica es ordenada y ejemplificada por la misma Biblia. Hambre en la tierra es un libro refrescante, sencillo y completo. Te desafía y alienta al mismo tiempo.

Lo mejor de todo, la pasión de Steve por la predicación bíblica es contagiosa. Él demuestra que, definitivamente, la predicación expositiva es el patrón bíblico para el ministerio. También extrae del texto bíblico muchos consejos prácticos sobre cómo predicar bíblicamente.

Este es un maravilloso e invaluable recurso para los pastores que desean alimentar su grey como el Gran Pastor nos ha llamado a hacerlo. Estoy muy agradecido por la publicación de este libro y oro para que tenga impacto en los pastores, líderes de estudios bíblicos, ministerios evangélicos y en los hambrientos miembros de nuestra grey". - John MacArthur

Más Información
AutorSteven Lawson
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN9781629460482
Páginas143
Dimensiones14 X 21.5 X 0.9 cms
Título en InglésFamine in the Land
Acerca del Autor

El Dr. Steven J. Lawson es pastor principal de Christ Fellowhips Baptist Church en Mobile, Alabama, y ha ministrado en el pastorado por más de veinticinco años. Recibió grado de Texas Tech University (B.B.A), Dallas Theological Seminary (Th.M.), y Reformed Theological Seminary (D.Min). Es presidente de New Reformation, un ministerio fundado para fomentar la reforma bíblica en la iglesia de hoy. Sirve como profesor en Master's Seminary y The Expositor's Institute en Grace Community Church. El y su esposa, Anne, tienen cuatro hijos: Andrew, James, John y Grace Anne.

Contenido
  • Introducción: Días de sequía
  • 1. ¿Banquete o hambruna? La prioridad de la predicación bíblica
  • 2. La necesidad del momento: El poder de la predicación
  • 3. ¡Trae el libro! El patrón de la predicación bíblica
  • 4. No hay mejor llamado: La pasión de la predicación bíblica
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2003, Edición en español 2018
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hambre en la Tierra
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2018. Todos los derechos reservados.