SKU
00694
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 4

El único Dios Verdadero

Un estudio bíblico de la doctrina de Dios.

La meta principal de este estudio es que el estudiante tenga un encuentro con Dios mediante Su Palabra. Fundado sobre la convicción de que las Escrituras son la inspirada e infalible Palabra de Dios, este estudio se diseñó de tal manera que es literalmente imposible que el estudiante avance sin tener una Biblia abierta ante él o ella.

Nuestra meta es obedecer la exhortación del Apóstol Pablo en II Timoteo 2:15:"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." Cada lección trata una doctrina específica de los atributos de Dios.

El estudiante terminará cada lección contestando las preguntas según la Escrituras proporcionadas. Se le anima al estudiante a meditar sobre cada texto y escribir sus pensamientos. El beneficio que uno cosecha de este estudio dependerá de la inversión del estudiante. Si el estudiante contesta las preguntas copiando el texto sin pensar y sin buscar una comprensión de su significado, será poco provechoso. El estudiante encontrará que esto es principalmente un estudio bíblico y no tiene mucho en cuanto a ilustraciones bonitas, historias entretenidas ni aun comentarios teológicos. Fue nuestro deseo proporcionar una obra que solamente señalara el camino a las Escrituras y que dejara que las Escrituras hablaran por sí mismas.

Este libro lo puede usar un individuo, un grupo o una clase de escuela dominical. Es muy recomendable que el estudiante termine cada capítulo solo o sola antes de reunirse para discusión y preguntas con el grupo o el líder de discipulado.

Exhortación al estudiante

Mediante el uso de este libro se le anima al estudiante a estudiar la doctrina bíblica y a descubrir su lugar exaltado en la vida cristiana. El verdadero cristiano no puede soportar ni aun sobrevivir un divorcio de las emociones y el intelecto, ni entre la devoción a Dios y la doctrina de Dios. Según las Escrituras, ni nuestras emociones ni nuestras experiencias nos dan los cimientos adecuados para la vida cristiana. Solamente las verdades de la Escritura, entendidas por la mente y comunicadas mediante la doctrina, pueden proporcionar aquellos cimientos sólidos sobre los cuales podemos establecer nuestras creencias y nuestro comportamiento y también determinar la validez de nuestras emociones y experiencias. La mente no es enemigo del corazón, y la doctrina no es obstáculo a la devoción. Ambos son indispensables y deberían ser inseparables. Las escrituras nos mandan que amemos al Señor nuestro Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente (Mateo 22:37), y que adoremos a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:24).

El estudio de la doctrina es una disciplina intelectual y devocional. Es una búsqueda apasionada de Dios que debería llevar al estudiante a una transformación, obediencia y sincera adoración personal mayor. Por esto, el estudiante debe tener cuidado de no cometer el gran error de buscar solamente el conocimiento impersonal en vez de buscar la persona de Dios. La devoción mecánica ni afanes meramente intelectuales son provechosos porque en los dos casos se pierde a Dios. 

Más Información
Autor Paul Washer
Editorial Create Space Publishing
ISBN 1460904370, 9781460904374
Páginas 178
Dimensiones 21.5 X 28 X 1 cms
Título en Inglés The One true God
Acerca del Autor

Paul David Washer Nacido en Estados Unidos en 1961 es un misionero, pastor, evangelista, escritor, abogado, fundador y director de la Sociedad Misionera Heartcry que apoya el trabajo misionero con los nativos sudamericanos, también es predicador itinerante de la Convención Bautista del Sur. Su esposa es Charo Washer y ahora tienen tres preciosos hijos: Ian, Evan y Rowan, ahora están viviendo en Radford, Virginia.

Contenido
  • 1. Dios es Uno
  • 2. Dios es Espíritu
  • 3. Dios es Grande y Perfecto
  • 4. Dios es Eterno, Auto-Existente, y Inmutable 
  • 5. Dios es Omnipotente
  • 6. Dios es Santo
  • 7. Dios es Justo
  • 8. Dios es Verdadero y Veraz
  • 9. Dios es Fiel 
  • 10. Dios es Amor 
  • 11. Dios es Creador y Sustentador
  • 12. Dios es Señor sobre Todo
  • 13. Dios es Legislador y Juez
  • 14. Los Nombres de Dios
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año Segunda edición, 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El único Dios Verdadero
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.