SKU
00265
Disponibilidad: No está disponible

El secreto de la comunión con Dios

Un libro sencillo, práctico y basado con solidez en la palabra. El cultivo de la piedad es el aspecto principal de este libro. Enseña cómo empezar el día con Dios, pasar el día con Dios y terminar el día con Dios.

Como lo dice el mismo Matthew Henry: "Grande es el misterio de la piedad tomada en serio". El cultivo de la piedad es el encargo principal de este libro. Es difícil hallar a una persona que lea a Matthew Henry y quede sin la intención de examinar con toda seriedad su vida de devoción personal.

A medida que vaya leyendo encontrará pensamientos tremendos: "Si en algo vamos a ser buenos, siempre es en las mañanas", "La conclusión de cada día siempre debería traer a nuestra mente la conclusión de todos nuestros días", "Dios está más dispuesto a que le oren y más listo para escuchar la oración de lo que nosotros estamos para orar", "Quienes alcanza a tocar la punta del cetro dorado deben estar listos para decir por qué suplican y en qué consiste su petición", "Dios entiende el lenguaje del corazón", y "Vayamos a la cama en paz con todos los hombres".

En este libro se nos dice cómo: Empezar el día con Dios. Pasar el día con Dios. Acabar el día con Dios.

Más Información
Autor Matthew Henry
Editorial Portavoz
ISBN 0825413117, 9780825413117
Páginas 140
Dimensiones 14 X 21.7 X 1 cms
Título en Inglés Secret Communion with God
Acerca del Autor

Matthew henry (1662-1774) fue un expositor bíblico sobresaliente. estudió en una academia no conformista en Londres y estudió leyes en Gray's Inn, una de las cuatro sociedades legales exclusivas en Londrés. Consideró la posibilidad de convertirse en ministro episcopal, pero decidió ser un no conformista y fue ordenado en privado como presbiteriano. Con gran influencia de los puritanos, hizo de la exposición de las Escrituras el enfoque central de su ministerio. Comenzaba a trabajar a las cuatro o cinco de la mañana y su objetivo era siempre aprovechar el tiempo al máximo. En 1704 empezó su obra más famosa: El Comentario bíblico.

Contenido
  • Introducción de Sherwood Wirt
  • Nota al lector
  • Primer discurso: Cómo empezar el día con Dios
  • Segundo discurso: Cómo pasar el día con Dios
  • Tercer discurso: Cómo acabar el día con Dios
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1991, Edición en español 2002
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El secreto de la comunión con Dios
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.