El poder de Dios para tu vida
En El poder de Dios para tu vida, una obra nunca antes publicada, Tozer enseña a los lectores cómo permitir que el Espíritu Santo les transforme mediante el estudio de la Palabra de Dios.
La Palabra de Dios y Su espíritu te ayudarán a experimentar Su divina presencia.
A. W. Tozer, uno de los más profundos pensadores y pastores de la iglesia del siglo XX, creía que la lectura de la Biblia no era suficiente: la Palabra tenía que hacerse realidad en la vida del cristiano. No basta con leer las Escrituras y tratar de obedecer sus mandatos; antes bien, para vivir en el poder de la Palabra es necesaria una transformación llevada a cabo por el Espíritu que hace que la Palabra se incorpore en la vida del creyente.
Tozer desafiaba así a su congregación: "Póngase de redillas con una Biblia abierta y permanezcan en la presencia de Dios". Acerca de la Biblia se han dicho muchas cosas que han oscurecido la verdadera importancia de las Escrituras para la vida del cristiano. Pero ahora, esta enseñanza del renombrado predicador y teólogo A. W. Tozer aporta claridad donde antes sólo había confusión. ¿Podemos confiar en la Biblia? ¿Para qué sirven las Escrituras? Según Tozer, el Espíritu Santo obra por medio de la Palabra escrita de Dios para ayudar a los creyentes a experimentar cada vez más plenamente la presencia de Dios.
El poder de Dios para tu vida es una guía para experimentar la comunión con el Padre por medio de Su Palabra. ¡Descubre todo lo que la Biblia significa para tu vida con Dios!
Autor | Aiden Wilson Tozer |
---|---|
Editorial | Portavoz |
ISBN | 0825419646, 9780825419645 |
Páginas | 224 |
Dimensiones | 14 X 21.5 X 1 cms |
Título en Inglés | God's power for your life |
Año | 2013, Edición en español 2014 |
Tipo de Cubierta | Tapa Rústica |
Contenido |
|
Acerca del Autor | A.W. Tozer empezó su búsqueda incesante de Dios a la edad de 17 años, después de escuchar las palabras de un predicador en una calle de Akron, Ohio. Tozer fue pastor, escritor y editori autodidacta, y sus mensajes poderosos siguen conmoviendo los corazones y despertando las almas de los creyentes hoy. Fue autori de 40 libros, entre ellos Diseñados para adorar, Fe auténtica, Fe más allá de la razón y La verdadera vida cristiana. |