El Pensamiento del Apóstol Pablo

145.000,00 $
Disponible
SKU
915

Temas como la naturaleza del pecado, la justificación, la reconciliación y la nueva vida en Cristo son tratados en forma insuperable.

En constante diálogo con diversas tradiciones y por medio de una seria y detallada exégesis, Herman Ridderbos abre para nosotros los tesoros paulinos. Temas como la naturaleza del pecado, la justificación, la reconciliación y la nueva vida en Cristo son tratados en forma insuperable. Las consecuencias éticas que se desprenden de vivir en Cristo son explotadas al máximo. Las doctrinas de la iglesia, el bautismo, la Santa Cena y el fin del tiempo son explicados en detalle. Pero por sobre todo se interpreta el mensaje paulino como la explicación de lo que es el tiempo escatológico de salvación inaugurado con la encarnación, muerte y resurrección de Jesucristo.

"No será una exageración decir que, en el campo de la interpretación bíblica, esta obra es una de las publicaciones más importantes sel Siglo XX. En contraste con la mayoría de otros eruditos, Ridderbos ha sabido combinar su gran pericia exegética con un profundo aprecio y conocimiento de la teología. La vida de quien se tome el trabajo de estudiar esta exposición del pensamiento paulino será enriquecida en forma maravillosa". Dr. Moisés Silva. Profesor de Nuevo Testamento en la cátedra Mary F. Rockefeller del Gordon-Conwell Theological Seminary

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Pensamiento del Apóstol Pablo
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.