El Pastor Renovado

61.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
28

Principios bíblicos que aplicados a las situaciones modernas, servirán tanto a pastores como a los demás cristianos, como desafío, dirección y ayuda.

Estas páginas, preparadas originalmente para la reunión de una asociación de ministros de Worcestershire en 1656, tratan los medios por los cuales se pueden efectuar cambios como los ocurridos a los residentes de Kidderminster, "un pueblo ignorante, rudo y parrandero" que paso a ser "una comunidad piadosa y adoradora". 

En su ruego ferviente para que los pastores desempeñaran sus obligaciones espirituales, Baxter, en palabras de su contemporáneo Thomas Manton, "se acercó más a los escritos apostólicos que ningún otro hombre de su época". Un siglo después, Philip Doddridge escribió: "El pastor renovado es un documento extraordinario...muchos hombres buenos son meras sombras de lo que - con la bendición de Dios - podrían ser, si las máximas y medidas expuestas en este tratado incomparable se persiguieran rigurosamente". 

Richard Baxter (1615-1691) fue presbítero de Kidderminster desde 1647 hasta 1661. En la Introducción a esta edición, el Dr. J.I. Packer lo describe como "el pastor, evangelista y escritor más destacado en cuanto a asuntos prácticos y devocionales producido por el puritanismo". 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Pastor Renovado
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.