El Misterio de la Providencia

29.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
5

Esta obra nos muestra como Dios a través de Su providencia obra en nosotros en cada etapa de nuestras vidas, para su gloria y para nuestro bien.

 

Este libro nos enseña el deleite que debe tener el creyente al observar la providencia divina y la mano del Señor en todos los asuntos del mundo. “El pueblo de Dios no puede entender todo lo que le sucede en su camino hacia el cielo. Cuando lleguemos al cielo, veremos no solo que es un bello lugar, sino que además, veremos la belleza del camino por el cual fuimos traídos. Cuán hermoso será cuando veamos de una sola mirada, el plan entero de la providencia y la razón correcta de cada acto divino. Aunque nuestra vista actual es muy pobre en comparación con la visión que tendremos desde el cielo, no obstante todavía hay mucha dulzura en ella, la cual puedo llamar un poco de cielo”.

Más Información
AutorJohn Flavel
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN1928980104, 9781928980100
Páginas59
Dimensiones13.3 X 20.5 X 0.4 cm
Título en InglésMystery of Providence
Acerca del Autor

John Flavel (o Flavell) nació en 1628 en Bromsgrove, Worcestershire y murió en 1691. Él era el hijo de Richard Flavel, un ministro que murió de la peste bubonica en 1665, mientras estuvo en la cárcel por no conformidad. John Flavel fue educado por su padre en los caminos de la religión, estudiaba duro como un plebeyo en el University College, Oxford. En 1650, fue ordenado por el presbiterio en Salisbury. Se instaló en Diptford, donde perfeccionó sus numerosos talentos.

Flavel era humilde, piadoso, y educado. Pasó mucho tiempo en el estudio y la oración. El poder de Flavel como predicador salió de su profunda experiencia espiritual. Pasó muchas horas en la meditación y el auto-examen.

Contenido
  • Introducción
  • El cuidado especial de Dios para Su pueblo  
  • Como Dios obra providencialmente en nuestras vidas
  • Por qué debemos pensar profundamente acerca de la providencia especial de Dios
  • Cómo debemos pensar acerca de las providencias especiales de Dios  
  • El placer y el beneficio que se obtienen de contemplar lo que Dios hace en la providencia  
  • Las consecuencias de los capítulos anteriores  
  • Problemas prácticos  
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1677, Edición en español 1999
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Misterio de la Providencia
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.