SKU
00163
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

El llamado sublime de Dios para la mujer

Este libro nos enseña la verdad bíblica acerca del papel de la mujer en la iglesia.

El debate acerca del papel de las mujeres en Iglesia ha alcanzado proporciones gigantescas. La filosofía feminista ha penetrado en casi todas las áreas de nuestra sociedad así como la Iglesia. Es sorprendente cuántas congregaciones, universidades y seminarios evangélicos han abandonado las verdades bíblicas que sostenían desde sus inicios. Muchos han escrito libros donde afirman que hay una nueva "verdad" relacionada con el papel de las mujeres en la iglesia…En el fondo, el esfuerzo por ignorar el diseño de Dios para hombres y mujeres no es un esfuerzo humano. Más bien es el esfuerzo de Satanás, el archi enemigo de Dios, quien usa agentes pecaminosos humanos para alcanzar sus metas… 
 

Si usted es una mujer que desea agradar al Señor en todo, servirle de la manera que Él lo ordena en Su Palabra, y quiere ser fiel al diseño divino determinado desde el principio para usted, no deje de leer este confrontante libro que le animará a escudriñar las Escrituras con mucho cuidado y a buscar la ayuda y revelación del Espíritu Santo para lograrlo.

Más Información
Autor John MacArthur
Editorial CLC Editorial
ISBN 9588691117, 9789588691114
Páginas 94
Dimensiones 13.7 X 21 X 0.6 cms
Título en Inglés The sublime call of God for women
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • 1 Timoteo 2: 9
  • 1 Timoteo 2: 10-11
  • 1 Timoteo 2: 11
  • 1 Timoteo 2: 12-15
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2009, Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El llamado sublime de Dios para la mujer
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.