El Evangelio según Jesucristo

42.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
95

¿Puedo recibir a Jesús como Salvador sin tener que rendirle mi vida como Señor?¿Es Jesús Salvador?¿Es Jesús Señor?¿Que significa realmente el “ sígueme” de Cristo Jesús?

 

 

Al tratar de responder acerca de preguntas sobre el señorío de Jesucristo, el autor penetra y profundiza en las enseñanzas del Maestro, las cuales constituyen su mensaje: El Evangelio según Jesucristo. Pero mas que una disertación sobre estas preguntas, su respuesta guía al lector a considerar el verdadero significado de entregarse a Cristo como Señor y Salvador. El presente libro muestra su interés por presentar lo que la Biblia realmente enseña, y lo que Jesús realmente espera de todo discípulo suyo.

Este es un libro del cual todos sacaran provecho: creyentes en general, pastores, maestros y estudiantes de seminarios e institutos bíblicos, lideres denominacionales, pero especialmente usted por su deseo de conocer más lo que el Señor y Salvador desea mostrarle.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialMundo Hispano
ISBN0311091385, 9780311091386
Páginas253
Dimensiones14 X 21 X 1.2 cm
Título en InglésThe Gospel According to Jesus.
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • El evangelio de hoy: ¿buenas o malas nuevas?
  • Jesús proclama su evangelio.
  • Jesús ilustra su evangelio.
  • Jesús define su evangelio.
  • Apéndices.
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1988, Décima edición en español 2012
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Evangelio según Jesucristo
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2018. Todos los derechos reservados.