SKU
00186
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

El Esposo Ejemplar

Una perspectiva bíblica del modelo que Dios ha dado a los hombres, para ser esposos excelentes: Jesucristo. Un libro que enseña como glorificar a Dios y tener una semejanza con Cristo en su llamado a ser esposos.

Dios ordenó el matrimonio para el compañerismo, la procreación entre el marido y su mujer, y para que el hombre pudiera tener una "ayuda idónea". Sin embargo en Su Palabra, Dios tiene más que decir a los maridos a que amen a sus esposas, que a las esposas que sometiéndose a sus maridos. El creó el matrimonio para ser una pintura de la relación entre Cristo y la Iglesia. Cristo dispuso su vida en sacrificio para su iglesia, por lo tanto Dios espera lo mismo de los maridos.

El propósito de "El esposo ejemplar" es ayudar a los maridos a cumplir la imagen de Cristo con propósito y permanencia para la gloria de Dios. Fue escrito como obra compañera de "La esposa excelente" por Martha Peace. Las parejas que se comprometen con estos principios bíblicos encontrarán la unidad en su matrimonio, darán gloria a Dios y recibirán su bendición.

“La mayoría de los libros de esta clase carecen de una base bíblica clara y firme para el consejo que se da. Pero este libro, El esposo ejemplar, está lleno de perspectivas divinas y prácticas de la Palabra infalible sobre cómo, qué y por qué puede llegar a ser el mejor marido. Se lo recomiendo mucho”. Dr. Wayne Mack Director / Presidente Strengthening Ministries Int.

Más Información
Autor Stuart Scott
Editorial Publicaciones Faro de Gracia
ISBN 192898035X, 9781928980353
Páginas 322
Dimensiones 14 X 21.5 X 2 cms
Título en Inglés The Exemplary Husband
Contenido
  • Reconocimientos
  • Prefacio
  • Introducción
  • Primera Parte: El reconocimiento de un esposo. Verdades fundamentales para el esposo ejemplar. El entendimiento de un esposo: De su condición presente, de Dios, del hombre y el pecado, de las relaciones, del matrimonio, de su papel.
  • Segunda Parte: Las responsabilidades de un esposo. Los compromisos fieles del esposo ejemplar. Las responsabilidades de un esposo: adorando a Cristo solamente, amor, liderazgo, relaciones íntimas, mayordomía.
  • Tercera Parte: Las resoluciones de un esposo. Compromisos fundamentales del esposo ejemplar. La resolución de un esposo: humildad y servicio,sensibilidad, ayudando a su esposa a tratar con su pecado, buena comunicación, resolución de conflictos.
  • Cuarta Parte: El arrepentimiento de un esposo. Pecados fatales de un esposo ejemplar. Arrepentimiento de un esposo: ira, ansiedad y temor, lujuria, cuando todo se ha dicho y hecho.
  • Apéndices
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2000, Edición en español 2007
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Esposo Ejemplar
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.