Una respuesta evangélica

49.500,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
684

¿Es posible el cristianismo en nuestra era? ¿Son compatibles la ciencia y la Biblia? ¿Qué creen los evangélicos?

¿Quiénes son los cristianos evangélicos? ¿Qué creen?; ¿qué piensan?; ¿cuál es su aportación cultural, espiritual y religiosa? ¿Qué respuestas ofrecen a las preguntas del mundo moderno? ¿Es posible el cristianismo en la era espacial? ¿Son compatibles la ciencia y la Biblia? ¿Podemos creer aún en milagros? ¿Qué lugar ocupan María, los apóstoles, la fe y las obras, en la fe evangélica? 

Este es el libro idóneo para responder a cuantos inquieren sobre el cristianismo evangélico y desean un conocimiento inteligente del mismo, lejos de tópicos y lugares comunes.
 
Todo un clásico entre el pueblo evangélico, este libro lleva varios años agotado.  Ahora esta nueva edición, totalmente revisada en cuanto al texto y la presentación, queda disponible para toda una nueva generación.
Más Información
AutorJosé Grau
EditorialPeregrino
ISBN8496562956, 9788496562950
Páginas144
Dimensiones13.5 X 21.3 X 0.6 cms
Título en InglésAn Evangelical Answer
Acerca del Autor

El Dr. José Grau (1931-2014) es un reconocido autor, teólogo y predicador. Su inmensa labor literaria, gran parte de ella al frente de Ediciones Evangélicas Europeas (EEE). En 1961 José Grau fue procesado por imprimir “literatura clandestina”, siendo destruidos todos sus libros y más de sesenta mil folletos. Grau es autor de varias obras, ha sido profesor del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE) de Castelldefels (Barcelona) y del Centro Evangélico de Estudios Bíblicos (CEEB). También ha dado mucho de su tiempo a organismos como la Alianza Evangélica Española, cuya Comisión de Teología ha dirigido y representado en varios congresos internacionales. Como parte del Comité de la Unión Bíblica, ha escrito abundante material devocional y varios comentarios bíblicos de gran valor académico. Su pensamiento, crecientemente influenciado por la teología reformada, se caracteriza por su enorme inquietud intelectual, revelando un aspecto tremendamente polifacético. Su postura de escatología amilenial, o no dispensacionalista, y su denuncia de la “escatología-ficción” le atrajo buen número de críticas, de las que ha salido reafirmado en su doctrina. Doctor Honoris Causa en 2010 por la Facultad Libre de Teología de Aix-en-Provence, Francia.

Contenido
  • 1. ¿Para qué el cristianismo?
  • 2. El mensaje de la Biblia en la era espacial
  • 3. ¿La ciencia y la Biblia son incompatibles?
  • 4. Los milagros y su significado
  • 5. ¿Qué creen los evangélicos?
  • 6. ¿"Cree mucho y peca más"?
  • 7. Imitación de María
  • 8. "Tu es petrus"
  • 9. Nuestra triple afirmación: Sola Scriptura, Sola Gratia, Sola Fide
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Una respuesta evangélica
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.