Sermones sobre Efesios

150.000,00 $
SKU
224
Los mensajes sobre el libro de Efesios predicados por Juan Calvino.

La predicación en la Iglesia es la verdadera alma del ministerio pastoral de Juan Calvino, y ésto fue lo que dio forma a su obra como teólogo. Calvino fue fundamentalmente un predicador. Su mensaje en el púlpito estaba dominado tanto por la reverencia hacia la Sagrada Escritura como por el sentimiento de la dignidad y responsabilidad de la misión de predicar la Palabra de Dios.

Los sermones sobre la Epístola a los Efesios fueron predicados entre 1558 y 1559, cuando Calvino comenzó a recoger los frutos de veinte años de ministerio y de intensas luchas. En ellos, la voz de Calvino resuena llamando siempre a la conversión al Evangelio y a la reforma de la vida de los creyentes y de la Iglesia, bajo la autoridad soberana de las Sagradas Escrituras. Ahora, unos 450 años después, los sermones de Calvino sobre Efesios, por primera vez en la Historia, están disponibles en español. Esta segunda edición ha sido completamente revisada, por lo que se han corregido algunas erratas detectadas en la primera edición.

Más Información
AutorJuan Calvino
EditorialPeregrino
ISBN8496562611, 9788496562615
Páginas864
Dimensiones13.5 X 21.5 X 4.5 cms
Título en InglésSermons on the Ephesians
Acerca del Autor

Juan Calvino (1509-1564), principal teólogo protestante de la segunda generación, nacido en Francia y posteriormente afincado en Ginebra, fue le sistematizador del pensamiento de Lutero y constituye una de las dos columnas centrales de la Reforma del siglo XVI. Su obra "Instituciónde la Religión Cristiana" es la piedra angular de toda la teología protestante.

Contenido

Son 48 sermones de Juan Calvino acerca de cada una de las fracciones de esta epístola del apostol Pablo.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1559, Tercera Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sermones sobre Efesios
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.