Refranes que cambian vidas

30.000,00 $
Envío en 1 a 3 días hábiles
SKU
703

Sabiduría de Dios en los Proverbios Bíblicos.

Refranes que Cambian Vidas es un texto ameno y sencillo pero profundo que asciende de los dichos populares a la magnífica sabiduría contenida en la Escritura. La universalidad de los Proverbios es lo que los hace necesarios y útiles para la buena vida ante Dios y ante los seres humanos con quienes compartimos el mismo espacio.

Refranes que cambian vidas es un libro que irrumpe en la cultura latinoamericana abordando sus dichos y refranes más populares, llevándonos a descubrir que muchos de ellos se han originado en los Proverbios Bíblicos. estos hablan directamente a muchos temas desafiantes de nuestra sociedad: la corrupción, la política, la infidelidad, la crianza de hijos. Pero al fin el propósito más importante de los Proverbios y de este precioso libro es señalarlos al que es más grande que Salomón: Jesucristo.

Progresivamente su autor nos conduce a dos asombrosas conclusiones: 1) Que esos dichos y refranes tienen poder para darnos una vida más saludable y feliz, cuando los hacemos parte de nuestra cotidianidad, a manera de hábitos. 2) Que el fin último de los Proverbios Bíblicos es revelarnos la persona de Cristo Jesús, en quien habita toda la sabiduría de Dios; y que solo entrando en conexión con El podemos encontrar el verdadero y original propósito para nuestras vidas.

Galardonado con el Premio Letra Viva Libro del Año Latinoamérica 2012, es un libro que a través de los refranes y dichos populares nos introduce al estudio de los Proverbios Bíblicos como su raíz, proponiendo cinco hábitos para una vida sabia  y llevándonos al encuentro del más grande de todos, a la fuente de toda sabiduría: Jesús de Nazaret.

Un libro ideal para evangelizar y regalar!

Más Información
AutorDiego Cardona
EditorialPoiema Publicaciones
ISBN9789585718203
Páginas126
Dimensiones14 X 21 X 1 cms
Título en InglésSayings that change lives
Acerca del Autor

Diego I. Cardona, junto con otros seguidores de Jesús, ha fundado y dirigido las congregaciones El Redil, en Medellín durante más de 20 años. Casado con Claudia, con quien tiene dos hijos, es Teólogo de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia (FUSBC), y tiene una maestría en Trinity Western University (BC, Canadá). Actualmente es docente de la cátedra de homilética en la FUSBC, y co-autor del libro Libertad: El Evangelio de Dios. Es un apasionado predicador de la sabiduría que sólo encontramos en las buenas  noticias de Jesús.

Contenido
  • Introducción
  • Capítulo 1: Refranes para escribir en el libro del corazón
  • Capítulo 2: ¿Por qué son tan importantes los Proverbios bíblicos?
  • Capítulo 3: Hábitos: Más que valores y principios
  • Capítulo 4: Los cinco hábitos de una vida sabia
  •             Hábito #1: Confiar en Dios con todo mi corazón
  •             Hábito #2: Reconocer a Dios en todos mis caminos
  •             Hábito #3: Temer a Dios para huir del mal
  •             Hábito #4: Honrar a Dios con todo lo que tengo
  •             Hábito #5: Apreciar la disciplina de Dios en todas sus formas
  • Capítulo 5: Uno más grande que Salomón
Tipo de CubiertaTapa Dura
Año2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Refranes que cambian vidas
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.