Piense

42.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
120

La vida intelectual y el amor de Dios.  Si queremos deleitarnos en Dios debemos tomar en serio Su mandato de amarle con toda nuestra mente.

John Piper ofrece la perspectiva de un pastor sobre la vida de la mente al retar a la iglesia a pensar detenidamente para la gloria de Dios. El nuevo libro de Piper ayudará a los cristianos a "pensar sobre el pensamiento." Enfocarse en la vida de la mente nos ayuda a conocer mejor a Dios, amarlo más y a cuidarnos del mundo. Junto con el énfasis en las emociones y la experiencia de Dios, también debemos practicar el pensamiento cuidadoso acerca de Dios. Piper sostiene que "pensar es indispensable en el camino a la pasión por Dios." Por tanto, como podemos mantener un equilibrio saludable entre la mente y el corazón, el pensamiento y el sentimiento Piper nos insta a pensar para la gloria de Dios. El demuestra con la Escritura que glorificar a Dios con nuestras mentes y corazones no es "uno-u-otro, " sino "ambos". Pensar cuidadosamente sobre Dios alimenta la pasión y el afecto por Dios. De la misma manera, la emoción que exalta a Cristo nos guía al pensamiento disciplinado. A los lectores se les recordara que "la mente sirve para conocer la verdad que alimenta los fuegos del corazón." 

Más Información
AutorJohn Piper
EditorialTyndale Español
ISBN1414339593, 9781414339597
Páginas244
Dimensiones14 X 21 X 1.8 cms
Título en InglésThink
Acerca del Autor

John Piper es pastor de "Bethelehem Baptist Church, Minneapolis (EE.UU). Estudió en "Wheaton College", en el "Fuller Theological Seminary" y en la Universidad de Munich. Durante seis años enseñó en Bethel College en St. Paul, Minnesota. Ha sido predicador durante más de 25 años y ha escrito más de 30 libros, entre los cuáles está: Hambre de Dios, Alegría indestructible y la Gracia venidera.

Contenido
  • Prefacio
  • Clarificación del objetivo de este libro
  • Clarificación del significado del pensamiento
  • Llegar a la fe mediante el pensamiento
  • Clarificación del significado de amar a Dios
  • Enfrentar el desafío del relativismo
  • El desafío del antiintelectualismo
  • Encontrar una manera humilde de conocer
  • Alentar a pensadores y a no pensadores
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2011, Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Piense
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.