Nuevo Manual Bíblico de Unger (Tapa Dura)

135.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
742

El texto original del Manual bíblico de Unger revisado y actualizado con más de 500 fotografías, mapas, gráficos y diagramas a todo color.

Este libro es el texto original del Manual bíblico de Unger revisado y actualizado con más de 500 fotografías, mapas, gráficos y diagramas a todo color. Es una biblioteca de datos importantes acerca de la Biblia basados en los descubrimientos arqueológicos y en las más reciente investigaciones evangélicas. Es un comentario cuidadosamente organizado de la Palabra de Dios en el que cada libro se presenta con introducción, bosquejo y discusión de su contenido a la luz de la total revelación bíblica. Ofrece, además, una introducción concisa de la Biblia, incluyendo sus antecedentes históricos y arqueológicos, una historia de la formación y preservación de la Biblia, bosquejo del período intertestamentario, estadísticas útiles, una sinopsis de la historia de la Iglesia, y una descripción de las principales religiones del mundo.

Es verdaderamente la más exhaustiva y comprensiva guía de información bíblica en castellano. Es una excelente ayuda para comprender mejor las Sagradas Escrituras.

Más Información
AutorMerrill F. Unger
EditorialPortavoz
ISBN0825484022, 9780825484025, 9780825417795
Páginas720
Dimensiones15 X 23 X 3.7 cms
Título en InglésThe New Unger's Bible Handbook
Acerca del Autor

Merril Unger (1909-80) nació en Baltimore (Maryland, EE.UU.). Estudió en la Universidad Johns Hopkins (A.B., 1930; Ph.D., 1947), donde se doctoró en lenguas semíticas y arqueología bíblica; y en Seminario Teológico Dallas (Th.M., 1943; Th.D., 1945). Fue profesor de griego en el Gordon College of Theology and Missions y de estudios del Antiguo Testamento en Gordon Divinity School. De 1948 a 1967 fue profesor de lenguas semíticas en el Seminario Teológico de Dallas. Desde su jubilación fue profesor emérito del mismo. 

También fue pastor de diversas iglesias en Buffalo (Nueva York, 1943-40); Dallas (Texas, 1943-44), y Baltimore (Maryland, 1944-47).

Escribió extensamente para varias revistas de teología y fue editor asociado de Bibliotheca Sacra. Su teología es la dispensacional premilenial. También prestó mucha atención al mundo del ocultismo, que estudió con el detalle y la erudición que le caracterizaba. Pero es al mundo bíblico al que dedicó toda su vida profesional y creyente: “Desde la niñez he sido un enamorado de las Escrituras, y he comprendido que la Palabra de Dios constituye un inmenso tesoro y una fuente de indescriptible bendición para todo el que la estudia, y acepta en su corazón y en su vida las grandes verdades que contiene, cuya virtud es la de transformar el alma. Por ello he sentido un vivo deseo de estimular a otros a leer la Palabra de Dios y a compartir los vastos beneficios que resultan del estudio bíblico”

Contenido

Contiene:

  • Comentario completo de toda la Biblia
  • Puesto al día con los más recientes estudios bíblicos
  • Sistema de referencia de capítulos y versículos de fácil uso
  • Más de 500 ilustraciones y fotografías a todo color
  • Más de 70 mapas, diagramas y gráficos
  • Arqueología, geografía e historia de la Biblia
  • Estadística bíblica, y pesos y medidas
Tipo de CubiertaTapa Dura
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nuevo Manual Bíblico de Unger (Tapa Dura)
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.