La libertad y el poder del perdón

38.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
601

El famoso pastor y maestro de Grace Community Church, en California, examina cuidadosamente la Palabra de Dios con respecto a las preguntas que usted se hace acerca de la posibilidad, el poder, la libertad y el significado del perdon.

Setenta veces siete...Perdónense los unos a los otros..Vuelva la otra mejilla... Perdone como el Señor lo perdonó. Podemos echar fuera estas frases de nuestra mente como si fueran viejos clichés, o darlos como aspirina a otros que están luchando con agravios legítimos de otra persona. Pero el perdón no es un concepto superficial. Dios lo toma en serio. Tan en serio que Él no nos ha dado una opción en cuanto al perdón. La obediencia a su Palabra es esencial.

¿Por qué? Principalmente para nuestro propio bien. No puede haber intimidad con Dios y amor hacia otros en un corazóndonde moran la amargura y la falta de perdón. Pero donde hay perdón, hay libertad, poder espiritual, salud emocional y dulce compañerismo.

Donde hay perdón, hay un corazón que Dios ha tocado y una vida que Él puede bendecir.

Más Información
AutorJohn MAcArthur
EditorialPortavoz
ISBN0825457106, 9780825457104, 9780825414695
Páginas256
Dimensiones14 X 22 X 1 cm
Título en InglésThe Freedom and Power of Forgiveness
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • 1. La base de todo perdón
  • 2. La oración de Cristo en Su agonía
  • 3. Si confesamos nuestros pecados...
  • 4. Cargue eso a mi cuenta
  • 5. Perdonándonos unos a otros
  • 6. Como Dios también nos perdono
  • 7. Si tu hermano peca
  • 8. Las bendiciones del perdón
  • 9. Respuestas a preguntas difíciles acerca del perdón
  • Primer apéndice: ¿Cómo debemos entender la expiación?
  • Segundo apéndice: ¿Cuál es el pecado imperdonable?
  • Tercer apéndice: Dos sermones clásicos sobre el perdón
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1999
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La libertad y el poder del perdón
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.