La Evolución: ¿Realidad o Ficción?

11.000,00 $
SKU
368

Pruebas bíblicas y científicas que confirman que la Teoría de la Evolución no es veraz.

La teoría de la evolución ha sido calificada como “la idea de mayor impacto y alcance que jamás haya presenciado el mundo”. Se ha debatido tan acaloradamente y se ha promovido con tal intensidad en los medios de comunicación que millones de personas sin conocimientos científicos dan por supuesta su verdad.

La Evolución afirma que la vida en la Tierra comenzó de forma fortuita en una especie de “caldo” químico, y afirma que el Homo Sapiens es la última muestra de una larga serie de especies que comenzó por la primera célula viva pasando por los invertebrados, los peces, los anfibios, los reptiles, los pájaros, los cuadrúpedos peludos y los mamíferos antropomorfos.¿Qué pruebas existen de tan fascinante escena? ¿Se puede demostrar que la vida comenzó de esa forma? ¿Cuáles son las probabilidades en contra de semejante suceso? ¿Ha descubierto la paleontología vínculos claros e ilimitados entre todas las especies? ¿Se puede mostrar realmente que todas las formas de vida deben su existencia individual a cambios genéticos aleatorios, azarosos y accidentales?¿O existe alguna otra explicación?

Más Información
AutorJohn Blanchard
EditorialPeregrino
ISBN849659600X, 9788496562004
Páginas48
Dimensiones14.8 X 21 X 0.2 cms
Título en InglésEvolution: Fact or Fiction?
Acerca del Autor

El Dr. John Clanchard pasó a ejercer como ministro cristiano a pleno tiempo tras trece años en la Administración pública en Guernsey, y ahora es un autor, maestro y conferenciante de renombre internacional. Hasta la fecha se han impreso más de 14 millones de sus libros en cerca de cuarenta idiomas.

Tipo de CubiertaCartilla
Año2002, Edición en español 2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Evolución: ¿Realidad o Ficción?
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.