La Batalla por el comienzo

48.500,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
414

La creación, la evolución y la Biblia.

Nunca propenso a ablandar la verdad, el doctor John MacArthur impugna en este libro a todos los cristianos que se atrevan a poner en entredicho el relato bíblico de la creación y declara la guerra a las enseñanzas falsas de los naturalistas que niegan a Dios.

"Las líneas de batalla han sido trazadas, y al parecer el enemigo lleva las de ganar gracias a la teoría de la evolución", escribe el expositor bíblico, doctor John MacArthur, "el naturalismo se ha convertido en la religión dominante de la sociedad moderna. Hace menos de un siglo y medio, Carlos Darwin hizo popular el credo de esta religión secular. El naturalismo ya ha reemplazado al cristianismo como la religión principal del hemisferio occidental, y la evolución se ha convertido en su dogma central."

Muchos de los cristianos que proclaman creer en la Biblia parecen estar dispuestos a permitir que teorías científicas modernas reemplacen la narración de Génesis sobre la creación. MacArthur cree que estas concesiones injustificadas representan un grave peligro. Afirma que en Génesis 1 al 3 encontramos el fundamento de todas las doctrinas esenciales de la fe cristiana y el cimiento vital para todo lo que creemos como cristianos.

En este libro el Dr. MacArthur traza una línea bien definida en medio del campo teológico de hoy y hace un llamado a sus lectores para que le ayuden en su defensa. "Todo lo que enseñan las escrituras acerca del pecado y la redención supone la veracidad literal de los primeros tres capítulos de Génesis. Si vacilamos en cualquier medida sobre la verdad de este pasaje", insiste el autor, "socavamos los cimientos mismos de nuestra fe".

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialPortavoz
ISBN0825415319, 9780825415319
Páginas284
Dimensiones15 X 23 X 1.5 cms
Título en InglésBattle for the Beginning
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • 1. Creación: créalo o no: Génesis 1:1
  • 2. ¿Cómo sucedió la creación?
  • 3. Luz en el día primero: Génesis 1:2-5
  • 4. Él demarcó los fundamentos de la tierra: Génesis 1.6-13
  • 5. Lumbreras en los cielos: Génesis 1:14-19
  • 6. Abundancia de criaturas vivientes: Génesis 1: 20-23
  • 7. Bestias y animales que se arrastran: Génesis 1: 24-25
  • 8. El hombre a imagen de Dios: Génesis 1: 26-31
  • 9. El reposo de la creación: Génesis 2:1-3
  • 10. El paraíso perdido: Génesis 3: 1-24
  • Epílogo: bendiciones a pesar de la maldición
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2001, edición en español 2003
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Batalla por el comienzo
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.