El corazón de la Biblia

40.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
611

Descubra el Poder de Pasajes Bíblicos Clave.

John MacArthur selecciona los versículos bíblicos que cada cristiano debe conocer. El pastor-maestro de la Biblia ha escogido algunos de los versículos más significativos y memorables de las Escrituras. Mediante de la enseñanza de estos versículos nos guía a un nuevo y profundo conocimiento de la Palabra de Dios. John MacArthur invita a todo cristiana a unírsele en un estudio del corazón de la Biblia.

El reconocido autor John MacArthur, con su experiencia como pastor-maestro, ha seleccionado algunos de los más célebres y significativos versículos de las Escrituras; textos rebosantes de profundas verdades. En este libro uno de los más destacados maestros de la Biblia del mundo le da vida a estos versículos tan importantes para usted. Al leer este libro, alcanzará un nuevo y más profundo entendimiento de la Palabra de Dios.

No hay libro como este, en el que el autor lo invita a sentarse a la mesa y permitirle hacer que la Biblia se transforme en algo vivo para usted.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialPortavoz
ISBN0825415772, 9780825415777, 9780825456947
Páginas140
Dimensiones14 X 21.5 X 0.7 cms
Título en InglésThe Heart of the Bible
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • 1. La Biblia en su corazón
  • 2. Conocimiento y confianza en nuestro Gran Dios
  • 3. Comprensión del Reinado de Dios
  • 4. Lo que ocurrió en la Cruz
  • 5. Aceptación de la salvación de Dios
  • 6. Más de lo que merecemos
  • 7. Vida digna de nuestro llamamiento
  • 8. Lo que significa seguir a Jesucristo
  • 9. Llevemos la luz al mundo
  • 10. Nuestro destino eterno
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2005, Edición en español 2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El corazón de la Biblia
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.