Cuatro veces salvo

28.000,00 $
SKU
622

Una respuesta bíblica a la pregunta ¿De qué hemos sido salvados?

Dice el autor en la introducción: "En 1929 escribimos un libro titulado A Threefold Salvation (Una salvación triple), basado en la instrucción que habíamos recibido durante nuestra infancia espiritual. Al igual que la mayor parte de aquel temprana enseñanza, esta era defectuosa por ser inadecuada. Al continuar nuestro estudio de la Palabra de Dios, nos ha sido concedida más luz sobre este tema - sin embargo, cuán ignorantes somos aún - y esto nos ha hecho ver que, en el pasado, habíamos comenzado en un punto equivocado, porque en vez de comenzar por el principio, comenzamos casi por el medio. En vez de ser triple la salvación del pecado, como entonces suponíamos, ahora percibimos que es cuádruple. Qué bueno es el Señor al concedernos más luz y, sin embargo, es ahora nuestro deber andar en ella, y, según la Providencia nos proporcione la oportunidad, darla a los demás. Quiera el Espíritu Santo en su gracia de tal manera dirigirnos que Dios sea glorificado y su pueblo edificado". 

Arthur W. Pink es de sobra conocido por los lectores hispanohablantes a través de obras ya clásicas como La soberanía de Dios y Los Atributos de Dios, por medio de las cuales han podido apreciar el enfoque tan bíblico e impactante del autor. Su tratamiento del tema vital de la salvación no dejará de iluminar e inspirar las mentes y los corazones de muchos en nuestros días.
Más Información
AutorArthur W. Pink
EditorialPeregrino
ISBN9788496562974
Páginas47
Dimensiones14.8 X 21 X 0.3 cms
Título en InglésA Fourfold Salvation
Acerca del Autor

Arthur W. Pink fue un ministro bautista y prolífico escritor. Nació en Nottingham Inglaterra el 1 de Abril de 1886 y se convirtió al evangelio a la edad de 22 años cuando a esa edad ya era un exitoso hombre de negocios. Después de su conversión, Pink comenzó a estudiar intensamente las Escrituras y aunque en un principio rechazó la idea de recibir una educación teológica formal porque creía que todos los seminarios teológicos se encontraban enseñando errores en ese tiempo, finalmente decidió emigrar a los Estados Unidos en el año de 1910 con la intención de estudiar en el Instituto Bíblico Moody en la ciudad de Chicago Illinois. Antes de terminar su primer semestre, Pink renunció a sus estudios para pastorear una iglesia en Silverton Colorado. 

Pasó a la presencia del Señor en 1952, a los sesenta y seis años de edad, nació en Nottingham (Inglaterra). Hacia 1908 predicó su primer sermón. Más tarde ejerció el ministerio en los Estados Unidos, Canadá y Australia. En 1930 regresó a su país, y dedicó el resto de su vida a predicar y enseñar por medio de la página impresa. Ha sido uno de los más prolíficos escritores cristianos del presente siglo.

Escribió entre otros los siguientes libros: “LaVida de Elias”, “La Vida de David”, “Comentario al Evangelio según San Juan”, “Comentario a la Epístola a los Hebreos”, “Comentario al Sermón del Monte”, “Espigando en el Génesis”, “Las Siete Palabras del Salvador en la Cruz”, “La Obra Mediadora de Cristo”, “La Doctrina de la Santificación”, y “La Soberanía de Dios”. Por más de treinta años fue editor y único redactor de la revista mensual “Los Estudios de la “Es critura”, en ésta publicó, en forma de artículos, “Los Atributos de Dios”, primera de sus obras que se vierte al castellano, a la cual seguirán, Dios mediante, “Elias” y “La Soberanía de Dios”.

Contenido
  • Introducción
  • 1. Salvación del placer del pecado
  • 2. Salvación de la pena del pecado
  • 3. Salvación del poder del pecado
  • 4. Salvación de la presencia del pecado
Tipo de CubiertaCartilla
Año1938, Edición en español 2013
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuatro veces salvo
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.