Compendio Diccionario teológico del Nuevo Testamento

195.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
401

El Diccionario Teológico del Nuevo Testamento es considerado por muchos eruditos de la Biblia como uno de los mejores diccionarios del Nuevo Testamento que se haya compilado. Esta obra, comúnmente conocida como Kittel, representa un trabajo masivo y de varios volúmenes, los cuales contienen definiciones detalladas acerca de más de 2,300 términos teológicos de Nuevo Testamento.

Muchos años de uso han reafirmado la importancia de este Compendio Diccionario Teológico, tanto en su edición en alemán, como en su traducción al inglés.

Gracias al esfuerzo de Geoffrey W. Bromiley, quien tradujo al inglés la obra completa de nueve volúmenes y produjo un compendio de la misma, el mundo anglohablante ha podido aprovechar la iluminante información que ofrece.

Ahora, Libros desafío se siente orgulloso de poder poner este compendio al alcance del mundo hispanohablante. Confiamos que será un recurso tan útil como lo ha sido y sigue siéndolo para muchos estudiantes de las Sagradas Escrituras.

Sin embargo, debido a la cantidad de volúmenes, su extenso contenido técnico y al gran costo monetario que implica tener la colección completa, Kittel ha estado fuera del alcance de un gran número de estudiantes, pastores y gente que desea beneficiarse de su contenido.

Gracias a Geoffrey W. Bromiley, quien tradujo la colección completa del alemán al inglés, se tiene la versión compendiada en un solo volúmen. Y ahora, tenemos la oportunidad de disfrutar de esta versión adaptada al español.

Estamos seguros que el pequeño Kittel será una herramienta utilísima para todos aquellos que desean estudiar a fondo el Nuevo Testamento.

Más Información
AutorGerhard Kittel, Gerhard Friedrich, Geoffrey W. Bromiley
EditorialLibros Desafío
ISBN1558834257, 9781558834255
Páginas1382
Dimensiones27 X 20 X 5.6 cms
Título en InglésNT Dictionary of Theology
Tipo de CubiertaTapa Dura
Año2002
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Compendio Diccionario teológico del Nuevo Testamento
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.