Sermones Selectos Vol. 2

105.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
669

Más de Cien Sermones completos y su respectivo bosquejo.

Este es el segundo volumen de una extensa serie que contiene más de cien sermones completos, ordenados temáticamente, complementados con un Índice Escritural–de los versículos claves a partir de los cuales se desarrollan los temas– y un Índice de Títulos, que sin duda facilitarán la búsqueda de los sermones a cualquier predicador.

La recopilación y transcripción impresa de los sermones del gran predicador C. H. Spurgeon ha ocupado siempre un lugar preferencial en la biblioteca de los pastores de habla inglesa a lo largo de las últimas generaciones. Editorial CLIE los hace accesibles ahora también a los pastores de habla española. 

Este segundo volumen de una extensa serie, que en un futuro incluirá toda la obra de púlpito del justamente apodado «Príncipe de los Predicadores», contiene más de cien sermones completos, ordenados temáticamente (oración, fe, perdón, arrepentimiento, familia, Iglesia, misiones, ángeles, demonios, segunda venida, etc.), complementados con un Índice Escritural –de los versículos claves a partir de los cuales se desarrollan los temas– y un Índice de Títulos, que sin duda facilitarán la búsqueda de los sermones a cualquier predicador. Incluye, además, el correspondiente bosquejo para cada sermón. 

La brillantez de la oratoria de Spurgeon, su utilización magistral de ilustraciones y anécdotas dentro del contexto argumental, su profundidad teológica y su peculiar vigor a la hora de presentar el mensaje claro y simple del Evangelio constituyen no tan sólo una valiosa herencia para los pastores y predicadores de nuestros días, sino también un modelo homilético incomparable para los estudiantes de seminarios.

Más Información
AutorCharles Spurgeon
EditorialClie
ISBN8482674889, 9788482674889
Páginas1109
Dimensiones14.5 X 23.5 X 5.5 cms
Título en InglésSpurgeon's sermons vol. 2
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon (1834 – 1892) nació en Kelvedon, Essex, Inglaterra. Tanto su padre como su abuelo fueron pastores, fue criado en un hogar Cristiano, pero fue el 6 de Enero de 1850 que se convirtió en una visita inesperada, debido a una tremenda tormenta de nieve, a una capilla metodista ubicada en Artillery Street, Colchester, a los 16 años.  

Spurgeon leyó El Progreso del Peregrino a la edad de seis años y parece que luego lo leyó unas 100 veces. Antes de sus 20 años había predicado cerca de 600 veces. Spurgeon típicamente leía 6 libros por semana, y podía recordar lo que había leído y la fuente aún años después.  

Cuando tenía 17 años, se convirtió en pastor de una pequeña iglesia en el pueblito llamado Waterbeach. Luego cuando tenía 19, llegó a ser pastor de la Capilla de New Park Street, Southwark, Londres. Llegó allí como aspirante en calidad de prueba por tres meses y estuvo allí por el resto de su vida. Londres fue bendecido por sus predicaciones y la gente comenzó a venir de todas partes y muy pronto Spurgeon llegó a ser el pastor del Tabernáculo Metropolitano. 

Muy pronto la capilla no pudo albergar a la creciente congregación. La influencia de un padre y de un abuelo piadoso, de una madre llena de oración, de las obras de los autores puritanos de los que se rodeaba siempre (y que devoraba con avidez) y de la educación que recibió de un perceptivo director de escuela (a una temprana edad podía leer Latín, Hebreo y Griego) todo esto contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que Charles Haddon Spurgeon se convirtiera en el Príncipe de los Predicadores. 

Contenido

Más de 100 sermones completos con su respectivo bosquejo

  • 1. Doctrina de Dios
  • 2. Doctrina del hombre
  • 3. Sagrada Escritura
  • 4. Soteriología
  • 5. Vida cristiana
  • 6. Eclesiología
  • 7. Escatología
Tipo de CubiertaTapa Dura
AñoEdición en español 2010
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sermones Selectos Vol. 2
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.