Salmo 23

35.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
773

El Salmo 23 es parte de la obra completa "El Tesoro de David", pero no deja de constituir, por sí mismo, el más completo, profundo y selecto comentario disponible de “El Salmo del Pastor“.

El gran predicador C. H. Spurgeon dedicó buena parte de su vida a completar su opus magna; un extenso comentario al libro de los salmos que tituló El Tesoro de David. Su valor se haya, además de en su propia exposición versículo a versículo de cada uno de los salmos, en la selección de los mejores comentarios sobre estos, por los Padres de la Iglesia, los Reformadores, los Puritanos, hasta llegar a los comentaristas contemporáneos de su época. Así pues, El Tesoro de David recopila lo mejor que se ha dicho y escrito sobre cada salmo desde el Siglo II hasta finales del Siglo XIX.

Este Salmo 23 tiene como propósito dar a conocer, como ejemplo, la obra magna que recogerá todos los salmos completos y que, Editorial CLIE publicará en breve en dos amplios y extensos volúmenes. Hacerlo asequible en versión íntegra y ampliada al mundo cristiano es un sueño, un honor y un privilegio para CLIE.

Traducido y editado por Eliseo Vila.


Más Información
AutorCharles Haddon Spurgeon
EditorialClie
ISBN8482678582, 9788482678580
Páginas163
Dimensiones13.2 X 20.5 X 1 cms
Título en InglésSalm 23
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon (1834 – 1892) nació en Kelvedon, Essex, Inglaterra. Tanto su padre como su abuelo fueron pastores, fue criado en un hogar Cristiano, pero fue el 6 de Enero de 1850 que se convirtió en una visita inesperada, debido a una tremenda tormenta de nieve, a una capilla metodista ubicada en Artillery Street, Colchester, a los 16 años.  

Spurgeon leyó El Progreso del Peregrino a la edad de seis años y parece que luego lo leyó unas 100 veces. Antes de sus 20 años había predicado cerca de 600 veces. Spurgeon típicamente leía 6 libros por semana, y podía recordar lo que había leído y la fuente aún años después.  

Cuando tenía 17 años, se convirtió en pastor de una pequeña iglesia en el pueblito llamado Waterbeach. Luego cuando tenía 19, llegó a ser pastor de la Capilla de New Park Street, Southwark, Londres. Llegó allí como aspirante en calidad de prueba por tres meses y estuvo allí por el resto de su vida. Londres fue bendecido por sus predicaciones y la gente comenzó a venir de todas partes y muy pronto Spurgeon llegó a ser el pastor del Tabernáculo Metropolitano. 

Muy pronto la capilla no pudo albergar a la creciente congregación. La influencia de un padre y de un abuelo piadoso, de una madre llena de oración, de las obras de los autores puritanos de los que se rodeaba siempre (y que devoraba con avidez) y de la educación que recibió de un perceptivo director de escuela (a una temprana edad podía leer Latín, Hebreo y Griego) todo esto contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que Charles Haddon Spurgeon se convirtiera en el Príncipe de los Predicadores. 

Contenido
  • 1. Texto –Salmo 23–
  • 2. Título: “Salmo del pastor” 
  • 3. El pastor y su cuidado 
  • 4. Delicados pastos
  • 5. Restauración y justicia 
  • 6. Ayuda en la oscuridad
  • 7. Banquete divino 
  • 8. Viviendo en la presencia de Dios 
Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Salmo 23
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.