Remedios preciosos contra las artimañas de Satanás (Completo)

48.500,00 $
SKU
308

Este libro es la traducción completa de la versión original en inglés. Trata de las tácticas de Satanás para conducir a los creyentes a pecar y las enseñanzas de la Escritura para no ceder.

"La extraña oposición que sufrí de parte de Satanás durante el estudio de esta obra me ha incitado a realizar un mayor esfuerzo, al saber que Satanás lucha ferozmente por evitar que salgan a la luz aquellas cosas que pueden sacudir y derrotar su reino de tinieblas, engrandeciendo el Reino y la gloria del Señor Jesucristo en las almas y vidas de los hijos de los hombres (...)" Esta es una de las siete razones por las que escribir el presente libro citadas por el autor, Thomas Brooks, en su prefacio". Otra de las razones que Brooks enumera para escribir este libro, es suficiente... Brooks dice: "Satanás tiene mas influencia y ventaja sobre los hombres, de la que ellos piensan , y el conocimiento de sus ventajas es la gran vía para decepcionarle, y para hacer que el alma resista fuerte y sea feliz en la conquista".

Entre las razones por las que la editorial ha publicado esta edición está el hecho notado por George Smeaton de que los mejores autores cristianos de antaño trataban la influencia seductora y el terrible poder de Satanás de una manera "mucho más plena y sugerente que la literatura actual". William Grimshaw, en el siglo XVIII, no fue el primero ni el último en aprender esta lección de los Remedios preciosos de Brook, y nuestra época moderna tienen una gran necesidad del mensaje que resaltan estas páginas. 

Más Información
AutorThomas Brooks
EditorialEstandarte de la verdad
ISBN085151880X, 9780851518800
Páginas250
Dimensiones13.5 X 21.5 X 1.5 cms
Título en InglésPrecious Remedies Against Satan
Acerca del Autor

Tomás Brooks (1608-1680) “No sabemos mucho acerca de la vida temprana de Thomas Brooks. Nació en 1608 y entró en la universidad de Cambridge en 1625. No se sabe si alguna vez terminó sus estudios, sin embargo, en 1640 fue ordenado al ministerio en la Iglesia de Inglaterra y se convirtió en capellán de la armada inglesa”

Fue de los mas conocidos puritanos ingleses. Educado en Cambridge bajo la tutela de otros conocidos teólogos puritanos como Thomas Hooker, John Cotton y Thomas Shepard. En su época fue mas conocido como predicador que como teólogo, tanto así que fue llamado a predicar al Parlamento ingles en 1648.

C.H. Spurgeon escribió de el, “Brooks puede remover estrellas con ambas manos, a través de una vista de halcón en fe e imaginación”. Entre sus obras mas conocidos tenemos; “Remedios Preciosos contra las Artimañas del Diablo”, “La llave secreta al cielo”. ‘El cielo en la tierra: Un tratado sobre la seguridad cristiana”, entre otros. Su tratado “Remedios Preciosos” es uno de los mejores libros jamas escritos sobre la naturaleza del pecado, la tentación y el arrepentimiento.

Fuente: Evangelio Blog

Contenido
  • Thomas Brooks: Breve biografía
  • Epístola dedicatoria
  • Nota al lector
  • Introducción
  • I. La prueba del arguento
  • II. Las artimañas de Satanás para hacer pecar el alma
  • III. Las artimañas de Satanás para evitar que las almas cumplan con el deber cristiano, estorbarlas en el servicio santo y evitar que cumplan con los actos de la religión.
  • IV. Las artimañas de Satanás para mantener a los santos en un estado triste, incómodo y lleno de dudas
  • V. Las artimañas de Satanás para apresar y destruir a toda clase de personas en el mundo
  • Apéndice
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1652, Edición en español 2009
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Remedios preciosos contra las artimañas de Satanás (Completo)
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.