Los Milagros de Jesús (Fuera de Impresión)

69.000,00 $
Envío en 5 a 10 días hábiles
SKU
986
“Me encanta la manera clara, sencilla e incluso profundamente ingeniosa, como Simon J. Kistemaker explora los milagros de Jesús. Este es un rico y gratificante estudio de todas las principales señales y maravillas registradas en los Evangelios. Estos eventos nos ayudan a comprender más aún la vida y la obra del Salvador en la tierra y revelan su verdadera gloria, de una manera única y poderosa.”John MacArthur, Escritor y Presidente de Grace to You

Hemos oído las historias de Jesús calmando la tormenta, alimentando a los cinco mil y sanando a los ciegos, pero pueden parecer demasiado distantes a nuestra experiencia actual de seguidores de Jesús. ¿Qué se requería para haber sido testigos presenciales de estos eventos?

Simon J. Kistemaker nos ayuda a mirar más de cerca los milagros de Jesús para comprender mejor el propósito detrás de cada uno de ellos. Al establecer cuidadosamente las conexiones con el trasfondo cultural, el simbolismo y el Antiguo Testamento, Kistemaker expone cómo estos milagros están relacionados con la manera de seguir a Jesús. El resultado es una detallada exploración que hará mucho mayor su comprensión de las obras milagrosas de Jesús.

“¡Qué libro tan poderoso! He leído Los Milagros con devoción y ha alimentado mi alma y mi mente. Si usted nunca ha estudiado Los Milagros de Jesús, ni se ha abrumado con su poder o regocijado por lo que Él hace, este es el punto para empezar. ¡Léalo! Se alegrará de haberlo hecho.” Steve Brown, Escritor y Presidente del programa radial Key Life.Profesor del Seminario Teológico Reformado, Orlando, Florida

 

Más Información
AutorSimon Kistemaker
EditorialEdiciones Berea
ISBN9789580000002, 9789585217805
Páginas128
Dimensiones23 X 16.5 X 1 cms
Título en InglésThe Miracles: Exploring the Mystery of Jesus's Divine Works
Acerca del Autor

Simon J. Kistemaker es egresado de Calvin College, el Seminario Teológico Calvin y la Universidad Libre de Ámsterdam. Fue ordenado en el ministerio de la Iglesia Cristiana Reformada y sirvió a la iglesia en Vernon, British Columbia, Canadá.

Ha enseñado en Calvin College, , Dordt Collage y el Seminario Teológico Reformado, donde llegó a ser profesor de Nuevo Testamento en 1971 y aún sirve hoy como profesor emérito.

Kistemaker es un profesor internacionalmente reconocido y autor de numerosos libros, incluyendo The ParablesThe Gospels in Current Study, y, aportes en la serie deComentarios al Nuevo Testamento, iniciado por su predecesor, William Hendricksen. Kistemaker aportó Comentarios sobre Hechos, 1 y 2 Corintios, Hebreos y las Epístolas de Santiago, Juan, Pedro y Judas y Apocalipsis. Cuatro de ellos recibieron el Premio Medalla Dorada de la ECPA (Evangelical Christian Publishers Association). Sirvió en la Sociedad Teológica Evangélica primero como presidente y luego como tesorero por dieciocho años.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Los Milagros de Jesús (Fuera de Impresión)
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.