La Santidad

10.000,00 $
SKU
88

El llamamiento de Dios a la Santificación y la respuesta a las preguntas ¿Qué quiere decir la Biblia por santidad y cómo podemos lograrla?

Este es un tratado fácil de leer y moderno de una de las enseñanzas de las Escrituras más importantes. Este libro demuestra que la santidad es ante todo una cuestión de relaciones, que su poder reside en el Espíritu Santo dentro del creyente, y que su fruto es de suprema importancia para el progreso de todo el cristianismo verdadero. El Dr. Beeke nos proporciona un destacado resumen de esta doctrina bíblica, con una presentación valida para lectores de todas las edades.

Más Información
AutorJoel Beeke
EditorialEstandarte de la Verdad
ISBN0851517862, 9780851517865
Páginas32
Dimensiones13.2 X 14.3 X 0.1 cms
Título en InglésHoliness
Acerca del Autor

El doctor Joel R. Beeke es presidente y profesor de Teología Sistemática y Homilética del Seminario Teológico Puritano Reformado, pastor de la Congregación Reformada Heritage Netherlands en Grand Rapids, Michigan. Editor del periódico Banner of Sovereign Grace Truth, director de Reformation Heritage Books, Presidente de Inheritance Publishers y Vice-presidente de Dutch Reformed Translation Society y prolífico autor.

Contenido
  • La naturaleza de la santidad
  • Santidad en las Escrituras
  • Santidad en la Teología
  • Santidad a través de la historia
  • Práctica de la santidad en nuestro tiempo
Tipo de CubiertaCartilla
Año1994, Segunda edición en español 2002
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Santidad
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.