La más extraordinaria Historia jamás contada

52.000,00 $
SKU
576

Un libro que ilustra la historia de la salvación que nos enseña la Biblia. Ideal para que los padres puedan instruir a sus hijos en el Evangelio y el temor a Dios.

Fuera de Impresión

A menudo la Biblia es enseñada a los niños como un conjunto de relatos desconectados entre sí y de los cuáles se extraen algunas conclusiones moralizantes. Pero no fue con ese propósito que Dios inspiró Su Palabra. Hay una gran historia de pactos que corre a lo largo de todas Sus páginas, desde Génesis hasta Apocalipsis, y cuyo centro es la Persona y la obra de nuestro Señor Jesucristo.

Es esa historia redentora la que deseamos presentar en esta pequeña obra, "una historia de amor, de aventuras y de heroísmo, cuyo protagonista es el Dios de la promesa, que lleva a cabo lo que se propone, a pesar de nuestros fracasos".

Ha sido escrita con el fin de ayudar a los padres que desean instruir a sus hijos en el temor del Señor y presentarles el evangelio de una manera que sea apropiada para sus mentes tiernas. Y para que los jóvenes lectores se familiaricen con la preciosa unidad de la Escritura y las grandes doctrinas que Dios nos revela en ella, con la esperanza de que el Espíritu Santo ilumine sus corazones para el "conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo" (2 Corintios 4:6)

Más Información
AutorSugel Michelén
EditorialB&H Español
ISBN9789945887501, 9781462765539
Páginas46
Dimensiones30 X 22 X 0.5 cms
Título en InglésChildren's Bible Story Book
Acerca del Autor

Sugel Michelén es pastor de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Conoció la gracia de Dios en Cristo a la edad de 17 años. Cursando la Carrera de Arquitectura, pronto percibió el llamado de Dios a servirle a tiempo completo en el ministerio, comenzando así su preparación ministerial en el Seminario teológico Centroamericano (SETECA).

En 1982, estando recién casado con su esposa Gloria, fue enviado a la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo a levantar una obra en la ciudad de Puerto Plata, al norte de la Isla. A finales de 1983 se le solicitó que regresara a formar parte del consejo de pastores de IBSJ, donde tiene la responsabilidad de predicar la Palabra de Dios los domingos.

El pastor Michelén es autor de los libros "Hacia una educación auténticamente cristiana" y "Palabras al Cansado", además de los artículos que publica en su página de internet www.todopensamientocautivo. También es maestro en la Academia Ministerial Logos de Historia de la Iglesia, Historia de las Doctrinas, Teología Pastoral y Filosofía.

Junto a su esposa Gloria tiene tres hijos y tres nietos.

Tipo de CubiertaTapa Dura
AñoSegunda edición 2017
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La más extraordinaria Historia jamás contada
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.