El mensaje de Romanos

89.000,00 $
SKU
360

En el Mensaje de  Romanos, como en otros escritos, John Stott se caracteriza por el propósito de exponer el texto bíblico con fidelidad y aplicarlo a la vida contemporánea.

¡El justo por la fe vivirá! ‘Romanos es una proclama sobre la libertad que tenemos a través de Jesucristo. Es la declaración más plena, más sencilla y más grandiosa acerca del evangelio en todo el Nuevo Testamento.’ John Stott 

Este libro trae guía de estudio.

La carta de Pablo a la joven iglesia en Roma ha influido en forma dramática a los cristianos a través del tiempo. Es una proclama extraordinaria sobre la libertad que tenemos a través de Jesucristo. En todo el Nuevo Testamento, es la declaración más plena y sencilla acerca del evangelio.

¡Cuántos asuntos reciben la atención de Pablo en la carta a los Romanos! La evangelización, los fundamentos para vivir una vida santa, la ley y el Espíritu, la soberanía divina y la responsabilidad humana en la salvación... Estos temas son apenas un muestrario de los que, directa o indirectamente, presenta y analiza la Carta de Pablo a los Romanos.

En Romanos, Pablo da a conocer las buenas noticias de la liberación: liberación de la santa ira de Dios y de la condenación que impone su ley, liberación de la alienación gracias a la reconciliación, liberación del temor a la muerte; liberación de conflictos étnicos en la iglesia, como también liberación para entregarnos al amoroso servicio de Dios y de otros. 

El Mensaje de Romanos se caracteriza por exponer el texto bíblico con fidelidad y relacionarlo con la vida contemporánea. Toma como base la Nueva Versión Internacional y hace referencia a otras traducciones de la Biblia.

El libro incluye una guía de estudio para su uso personal o en grupos pequeños. 

Más Información
AutorJohn Stott
EditorialEdiciones Certeza Unida
ISBN950683136X, 9789506831363
Páginas542
Dimensiones15 X 23 X 2.2 cms
Título en InglésThe Message of Romans
Acerca del Autor

John Stott es uno de los predicadores y líderes cristianos de mayor prestigio en nuestros días. Es pastor y autor de más de 40 libros traducidos a más de sesenta idiomas. Con sabiduría y autoridad, comparte las enseñanzas bíblicas de una forma profunda pero a la vez práctica y directa. Sus escritos son joya en cualquier biblioteca, y obligatorios para quien desee acercarse al texto bíblico con una lectura fiel y seria.

Contenido
  • Introducción
  • I. La ira de Dios contra toda la humanidad
  • II. La gracia de Dios en el evangelio
  • III. El plan de Dios para judíos y gentiles
  • I V. La voluntad de Dios para relaciones transformadas
  • Conclusi'on> La providencia de Dios en el ministerio de Pablo
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1994, Edición en español 2007
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El mensaje de Romanos
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.