El Cristianismo Verdadero

11.000,00 $
SKU
31

Sermones prácticos sobre temas vigentes

"Alguien dijo que el buen maestro no es el que hace difícil lo fácil sino el que convierte en sencillo lo complicado. Uno de los méritos de Juan Boonstra consiste en presentar las grandes verdades bíblicas de tal manera que se hacen asequibles a todos los públicos. Pero nos equivocaríamos si pensáramos que el estilo fluido, ameno y fácil de leer de este predicador roza en algún momento la superficialidad. En los mensajes de este hombre de Dios encontramos teología de la Buena, profundamente bíblica y, sobre todo, aunada a una gran preocupación pastoral y evangelística. Lo que expone y comenta resulta de igual valor tanto para el creyente como para los inconversos."

Más Información
AutorJohn Boonstra
EditorialEstandarte de la Verdad
ISBN0851518907, 9780851518909
Páginas19
Dimensiones12 X 18 X 0.2 cm
Título en InglésChristian Truth
Acerca del Autor
Juan S. Boonstra (1926-) nació en Argentina, en un hogar cristiano, donde creció en la fe. Llamado al mimisterio pastoral en 1946. Estudió en el Calvin Seminary de Grand Rapids (Michigan, EE.UU.), donde recibió su Bachiller en Teología (1954) y Master of Divinity (1975). En 1983 le fue conferido un doctorado honoris causa por el Seminario Juan Calvino de México (México). 

Fue pastor de la Iglesia Reformada Argentina en Comodoro Rivadavia (1954-61), misionero entre la población de habla española en Estados Unidos (1961-64) y predicador de radio en el programa internacional “La Hora de la Reforma” (1965-92). Ha participado en conferencias y campañas evangelísticas en muchas naciones Latinoamericanas. 

Boonstra es un predicador creativo, profundo e imaginativo a la vez, con un dominio absoluto del lenguaje, de la Biblia y del mensaje que quiere comunicar, así como del hombre y de la sociedad a la que busca alcanzar con el Evangelio. Ha publicado innumerables mensajes radiofónicos, todos ellos de un alto valor literario y espiritual.  Es miembro de la Iglesia Cristiana Reformada en Norte América, amilenialista en escatología y calvinista en soteriología. 

Obras Disponibles: Curso básico de doctrina cristiana (HR), Hogar y familia en el siglo XX (CLIE). 
Contenido

Esta cartilla contiene los siguientes temas esenciales:

  • Sola Fide
  • La religión barata
  • ¿Jesús o Cristo?
Tipo de CubiertaCartilla
Año2004, Edición en español 2005
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Cristianismo Verdadero
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.