Dios tiene un plan maravilloso para tu vida

20.000,00 $
SKU
432

El mito del mensaje moderno.

¿A qué se debe que 9 de cada 10 niños criados en hogares cristianos abandonan la iglesia? ¿Por qué muchos cristianos profesantes muestran poca o ninguna evidencia de su fe? ¿Por qué 80-90% de los que toman decisiones por Cristo se apartan de la fe?

"¡Una publicación impactante!" Leonard Ravenhill

Desde hace décadas, el mensaje evangelistíco más popular del mundo ha estado atrayendo a los perdidos con la promesa de un plan maravilloso de Dios para sus vidas. Pero detrás de la fachada del mensaje del plan maravilloso esta la realidad de las pruebas, tentaciones y persecución que Jesús prometió. ¿Cómo podemos reconciliar las dos cosas?

En este libro transformador, el celebre autor, Ray Comfort, explora si este enfoque común del evangelio encaja con la vida real y con las Escrituras. Los principios bíblicos vitales que revela te obligaran a reexaminar tus ideas respecto al evangelio y te enseñaran como alcanzar a los incrédulos como Dios manda. Es lectura obligada para todo el que tiene preocupación por los perdidos.

"¡Este libro sacudió mi mundo! Cambió para siempre mi concepto del evangelio y encendió en mí una pasión por los perdidos" Kirk Cameron

Más Información
AutorRay Comfort
EditorialLiving Waters
ISBN1936906007, 9781936906000
Páginas144
Dimensiones13.5 X 21 X 0.8
Título en InglésThe wonderful plan: The Myth of the Post Modern Message
Acerca del Autor

Ray Comfort es autor de más de 70 libros, incluyendo "La Biblia de Evidencias", y es co-conductor (con el actor Kirk Cameron) del premiado programa de televisión "En los pasos del maestro". Sus enseñanzas han sido recomendadas por John MacArthur, Josh McDowell, Ravi Zacharias, Franklin Graham, RC. Sproul, y muchos líderes cristianos más. 

Contenido
  • 1. Crecimiento fenomenal
  • 2. ¿Una manera de escapar de los problemas?
  • 3. El dilema de la felicidad
  • 4. La clave perdida
  • 5. Haciendo que la gracia sea sublime
  • 6. La motivación y el resultado
  • 7. ¿Qué hizo Jesús?
  • 8. Asaltantes del contenido del arca perdida
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2010, Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dios tiene un plan maravilloso para tu vida
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.