Cómo vivir la vida cristiana

14.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
75

Alguna vez se ha preguntado; “¿cómo puedo vivir la vida cristiana fructífera y victoriosamente?” Escrito en el vivido, directo y popular estilo el cual ha hecho su predicación tan ampliamente apreciada y respetada, Dr. Martin escribe un vital mensaje para todo cristiano.

Cómo vivir la vida cristiana busca, en primer lugar, rebatir el error, popular en ciertos círculos, de que hay "llaves maestras" y soluciones fáciles para vivir una vida cristiana victoriosa. Pero además -y esto es lo más importante- establece seis grandes principios de experiencia espiritual genuina y construye un fundamente seguro para una vida cristocéntrica. 

Escrito con una gran preocupación pastoral, este librito será de gran ayuda tanto para nuevos creyentes como para los más maduros en cuanto a "cómo vivir la vida cristiana".

En nuestro afán desmedido por simplificar la vida cristiana, tenemos la tendencia de caer en serios errores. El Pastor Martin señala, con evidencia bíblica clara, que no hay ninguna llave maestra para vivir la vida cristiana; no hay escape de la tensión y del conflicto en este mundo; y no hay ninguna experiencia de crisis que procurar como un elemento esencial en la vida cristiana. No estamos libres para descuidar el ejercicio de nuestras facultades de cuerpo y alma; no somos inmunes del castigo divino; ni tampoco somos exonerados del uso de los medios de la gracia. Una cuidadosa lectura y estudio de los principios presentados aquí llevará a un entendimiento equilibrado de la vida cristiana; su aplicación práctica llevará al vigor espiritual y a la utilidad en el reino de Cristo.

Más Información
AutorAlbert N. Martin
EditorialPublicaciones Aquila
ISBN193248101X, 9781932481013
Páginas39
Dimensiones13.3 X 21.5 X 0.3 cm
Título en InglésLiving the Christian Life
Acerca del Autor

El pastor A.N. Martin ministró como anciano por 46 años en la iglesia, Trinity Baptist Church, de Montville, NJ, como su predicador principal antes de jubilarse. Su experiencia como pastor y sus dones patentes de predicación son reconocidos internacionalme, y sigue ministrando la Palabra de Dios en conferencias y discursos especiales. ha escrito varias obras y sus sermones se pueden escuchar en muchos sitios de internet.

Contenido
  • Ninguna llave maestra
  • Ninguna escapatoria de la tensión
  • No hay una suspensión de nuestra facultades
  • No es una experiencia crítica
  • La disciplina Divina
  • Los medios de Gracia
Tipo de CubiertaCartilla
Año1986, Edición en español 2000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cómo vivir la vida cristiana
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.