Comentario a II de Corintios

53.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
590

No cabe duda que en los últimos años los avances en los estudios bíblicos han producido una explosión de comentarios bíblicos de alto nivel y de excelente calidad. Sin embargo, hay clásicos que se levantan erguidos sin que el tiempo los dañe. Este es precisamente el caso de los comentarios de Charles Hodge.

El trabajo de Hodge en 1 y 2 Corintios constituye una de las partes más significativas del plan de una serie de "comentarios populares" sobre el Nuevo Testamento que él proyectó junto con J. A. Alexander en el decenio de 1850. Cuando la prematura muerte de Alexander (1860) impidió la terminación de la serie, los volúmenes individuales fueron rápidamente valoredos por su propio mérito, y se editaron repetidas veces a ambos lados del Atlántico. 

B.B. Warfield escribió sobre los comentarios de Hodge: "La percepción que el Dr. Hodge tenía del significado general de un pasaje era insuperable. Poseía todo el discernimiento de Calvino sobre la fluidez y conexión del pensamiento…Parecía como si analizara un pasaje, captara su sentido general y todas sus coordenadas teológicas, y presentara el resultado con frases dignas de un Bacon".

Más Información
AutorCharles Hodge
EditorialEstandarte de la Verdad
ISBN0851517846, 9780851517841
Páginas345
Dimensiones15.2 X 22.5 X 2 cms
Título en InglésII Corinthians
Acerca del Autor

Charles Hodge (1797-1878) fue el teólogo presbiteriano de mayor renombre en los EEUU de NA durante el siglo diecinueve. En el prestigioso seminario de Princeton (New Jersey) enseñó lenguas bíblicas, literatura oriental y bíblica, teología exegética, didáctica y sistemática. Sus bastos conocimientos de teología los plasmó en una teología sistemática en tres tomos. Además, demostró ser un exégeta consumado, lo cual evidencia en los Comentarios que escribió, dos de ellos ahora en español: Comentario a I Corintios y Comentario a 2 Corintios.

Contenido

Comentario de cada capítulo.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1974, Edición en español 2000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Comentario a II de Corintios
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.