Doce Mujeres Extraordinarias

61.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
80

Como Dios formó a las mujeres de la Biblia y lo que Él quiere hacer con usted. Estudie junto con el autor de éxitos de librería y altamente estimado maestro de la Biblia, John MacArthur, las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que uso en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

Encontrará lecciones espirituales extraídas directamente de las pruebas y triunfos de las antepasadas de Jesús y de sus primeras seguidoras.

Muchas de estas mujeres fueron comunes y corrientes, en algunos casos, de muy modesta o cuestionable extracción social. Sin embargo, llegaron a ser extraordinarias por los cambios operados en sus vidas luego del encuentro con Dios. Celebrados por su valor, visión, hospitalidad y dones espirituales, no es extraño que fueran tan importantes para el Plan de Dios revelado en el Antiguo y Nuevo Testamentos. Pero no fueron sus cualidades naturales las que hicieron a estas mujeres extraordinarias, sino el poder del único Dios verdadero al que adoraron y sirvieron.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Doce Mujeres Extraordinarias
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.