Dioses que fallan

78.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
1245
Las promesas vacías del dinero, el sexo y el poder, y la única esperanza verdadera

Muchos de nosotros poníamos nuestra esperanza en el dinero, el verdadero amor y la vida que siempre habíamos querido, creyendo que eran la clave para la felicidad, pero albergando la sospecha insidiosa de que nos iban a defraudar. No es de extrañar que nos sintamos perdidos, solos, desencantados y resentidos. Únicamente hay un Dios que puede satisfacer plenamente nuestros anhelos y ahora es el momento perfecto para volver a él o para conocerle.

En Dioses que fallan, Timothy Keller nos muestra cómo una comprensión acertada de la Biblia revela la cruda verdad sobre los ideales de nuestra sociedad y de nuestros propios corazones. Este mensaje poderoso confirma la reputación de Keller como pensador crítico y pastor, y llega en un momento crucial, tanto para los creyentes como para los escépticos.

"La sabiduría de Keller y sus conocimientos de la Biblia, expuestos con una escritura clara y amena, pueden ayudar tanto a cristianos como a no cristianos a identificar los ídolos de sus propios corazones, reemplazando las promesas vacías por la esperanza en Cristo." Revista Word

Más Información
AutorTimothy Keller
EditorialPublicaciones Andamio
ISBN8494322591, 9788494322594
Páginas208
Dimensiones14 X 21 X 1 cms
Título en InglésCounterfeit Gods
Acerca del Autor

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (Estados Unidos). estudió en la Universidad de Bucknell, en el Seminario teológico de Gordon-Conwell y en el Seminario Teológico Westmisnter. En 1989 comenzó su ministerio con la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la ciudad de Manhattan junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Actualmente, Redeemer tiene más de cinco mil miembros y trabaja en la plantación de iglesias en ciudades de todo el mundo.

Contenido
  • 1. Todo lo que siempre ha querido
  • 2. El amor es todolo que necesitas
  • 3. El dinero lo cambia todo
  • 4. La seducción del éxito
  • 5. El poder y la gloria
  • 6. Los ídolos ocultos en nuestras vidas
  • 7. El final de los dioses falsos
  • Epílogo: Identifica y sustituye tus ídolos

 

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2008, Edición en español 2015
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dioses que fallan
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.