SKU
00429
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

Confiando en Dios aunque la vida duela (Bolsilibro)

Si Dios realmente está en control, ¿por qué permite un accidente, la pérdida de un trabajo, el cáncer en un ser querido, o la muerte de un niño? Es la experiencia del autor que cambió su vida y ahora nos la comparte en este valioso libro. 

¿Por qué es más fácil conocer a Dios que confiar en él? Porque obedecerle tiene sentido para nosotros, y en la mayoría de los casos sus leyes parecen razonables y sabias, y aun cuando no queremos obedecerlas, aceptamos que son buenas para nosotros. Pero las circunstancias en las cuales nos encontramos frecuentemente exigen una explicación. Cuando injustamente surgen explicaciones inesperadas, irracionales o aun fatales, nos sentimos confusos o frustrados, y al poco tiempo comenzamos a dudar de la preocupación de Dios por nosotros o su control sobre nuestras vidas.

La adversidad es difícil de soportar, y a veces de entender. Si Dios estuvieras realmente en control, ¿Por qué permitiría un accidente trágico o la pérdida de un trabajo importante? ¿Cómo podría permitir cáncer a un ser amado o muerte de un niño? Enfrentando su preocupación por nosotros preguntamos: “¿Por qué Dios está permitiendo esto? o ¿qué hice mal?

En un esfuerzo por fortalecer su propia confianza en Dios durante un periodo de adversidad, Jerry Bridges comenzó un extenso estudio bíblico sobre el tema de la soberanía de Dios. Lo que aprendió cambio su vida, y ahora comparte con usted el fruto de ese estudio.

Al explorar el alcance del poder de Dios sobre las naciones, la naturaleza y las vidas detalladas de los individuos, usted comenzará a reconocer su amoroso control. Y al conocerle mejor, se encontrara a si mismo confiando mas completamente en Él, aunque la vida duela.

Más Información
Autor Jerry Bridges
Editorial CLC Editorial
ISBN 9588217237, 9789588217239
Páginas 237
Dimensiones 10.8 X 17 X 1 cms
Título en Inglés Trusting God Even When Life Hurts
Acerca del Autor

Jerry bridges, ex vicepresidente de asuntos corporativos de Los Navegantes, ahora es miembro del personal directivo del Grupo de Ministerios Comunitarios de la misma organización. Allí se ocupa principalmente en el ministerio de la enseñanza bíblica. También forma parte de las directivas de los Navegantes desde 1955.

Jerry también es autor de los libros, En pos de la Santidad, La devoción a Dios en acción, Confiando en Dios aunque la vida duela y La gracia transformadora. Él y su esposa Jane viven en colorado Springs, Colorado.

Contenido
  • ¿Puede confiar en Dios?
  • ¿Está Dios en control?
  • La soberanía de Dios.
  • La soberanía de Dios sobre las personas.
  • El gobierno de Dios sobre las naciones.
  • El poder de Dios sobre la naturaleza.
  • La soberanía de Dios y nuestra responsabilidad.
  • La sabiduría de Dios.
  • Conocer el amor de Dios.
  • Experimentando el amor de Dios.
  • Confiar en Dios por quien usted existe.
  • Creciendo a través de la adversidad.
  • Escogiendo confiar en Dios.
  • Dando siempre gracias.
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1995, Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Confiando en Dios aunque la vida duela (Bolsilibro)
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.