Cómo tomar buenas decisiones

49.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
627

Principios bíblicos para decidir sabiamente en esta época de múltiples alternativas.

Sin duda se ha preguntado cuál es la voluntad de Dios para su vida. Quizá ha quedado desconcertado ante el resultado de las decisiones que tomó creyendo que eran la voluntad divina. El autor ofrece varios principios que le ayudarán a responder a esta trascendental pregunta.

La mayoría de nosotros tomamos cientos de decisiones cada día casi sin darnos cuenta: qué debemos usar para ir al trabajo, qué cocinar para la cena, qué programa de televisión vamos a ver o qué libro nos gustaría leer. No obstante, la necesidad de tomar decisiones no termina allí. Por lo regular, tenemos que hacer frente a disyuntivas de mayor importancia que nos confunde; tan cruciales, que afectan toda nuestra vida, en especial a las que atañen a la elección de la carrera que seguiremos y a la persona que será nuestro cónyuge. La toma de decisiones continúa toda nuestra vida.

El autor no pretende poseer una sabiduría sobrenatural en lo que se refiere al tema porque también ha tenido que luchar con decisiones difíciles. Sin embargo, a través de sus años de liderazgo espiritual ha aprendido varios principios bíblicos que pueden ayudarnos a tomar las mejores decisiones.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cómo tomar buenas decisiones
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.