SKU
00235
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

Comentario a las Epístolas Pastorales

Comentario a las epístolas de Primera y Segundo de Timoteo y Tito.

Juan Calvino ha sido reconocido como el exégeta indiscutible de la Reforma Protestante del siglo XVI. En el año 1559, Calvino fundó la Academia de Ginebra, motivado por la convicción de que una de las necesidades más grandes de la Reforma era establecer una institución educativa que no sólo preparase predicadores del Evangelio, sino hombres que pudieran aplicar los principios de la Reforma en todas las áreas de la vida. Calvino llegó a ocupar la cátedra de teología. Fue a lo largo de su carrera pastoral y docente que Calvino llegó a producir uno de los más completos y sólidos comentarios a la Biblia.

Las palabras de Calvino siguen hablando con vigor al mundo del siglo XXI, debido a que poseía la convicción de que la Biblia es pertinente a todas las áreas de la vida. Debido a ello, podemos escuchar en sus comentarios la voz de profeta, pastor, reformador social y evangelista. Libros Desafio se complace en publicar este comentario con la esperanza de que siga siendo de bendición a la iglesia y al mundo.

Más Información
Autor Juan Calvino
Editorial Libros Desafío
ISBN 0939125099, 9780939125098
Páginas 415
Dimensiones 15.3 X 23 X 1.9 cms
Título en Inglés Commentary on Pastoral Epistle
Acerca del Autor

Juan Calvino (1509-1564), principal teólogo protestante de la segunda generación, nacido en Francia y posteriormente afincado en Ginebra, fue le sistematizador del pensamiento de Lutero y constituye una de las dos columnas centrales de la Reforma del siglo XVI. Su obra "Instituciónde la Religión Cristiana" es la piedra angular de toda la teología protestante.

Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1996
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Comentario a las Epístolas Pastorales
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.