Cómo llegan a creer nuestros hijos

12.000,00 $
Disponible
Sólo queda 2
SKU
1869

Colección Cuestiones básicas de la fe cristiana son tratados que introducen las doctrinas prácticas y distintivas de la Fe Cristiana y reformada a los creyentes laicos. 

"El pastor Smallman nos provee a los padres una perspectiva bíblica muy útil para animar las oraciones y una guía para las cosas necesarias en la educación de nuestros hijos en el hogar cristiano, y cómo instruirlos en el camino de la salvación usando los medios ordinarios de la gracia" Ligon Duncan

Este tratado práctico y útil sobre la crianza de los hijos en el hogar cristiano, animando a los padres a criarlos en un espíritu de fe en vez de la ansiedad, y enfatizando la importancia de llevarlos a los pies de Jesús para salvación y bendición. El autor explica el sentido de la regeneración y la conversión en relación con la educación de los hijos en el hogar cristiano.

Conociendo esta exposición concisa y completa, nos animará en la fe para creer y confiar en las promesas de Dios para nuestros hijos, para nuestras familias, y ayudará a la iglesia en enseñar la salvación de Jesús a la generación venidera.

Más Información
AutorSthephen Smallman
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN9781928980711
Páginas25
Dimensiones12.5 X 19 X 0.2 cms
Título en InglésHow our Children come to faith in Christ
Año2006, Edición en español 2012
Tipo de CubiertaCartilla
Acerca del Autor

Stephen Smallman servía en el ministerio pastoral por más de 40 años, y ahora es profesor en CityNet Ministries en Philadelphia, PA

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cómo llegan a creer nuestros hijos
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.