La Integridad - Salmo 1

27.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
2251

«Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado» (Salmo 1:1).

El Salmo 1 puede considerarse como SALMO PREFACIO, pues viene a ser un resumen del contenido completo de todo Libro de los Salmos. Su propósito es mostrarnos el camino de «La Integridad» y advertirnos de la destrucción segura que aguarda a los pecadores. Una suerte de texto clave sobre el cual sustenta su mensaje divino todo el conjunto de los demás Salmos.

El propósito de la COLECCIÓN SALMOS es fomentar la lectura devocional de la Biblia, leyendo los Salmos de una manera distinta: En 4 versiones comparadas (Reina Valera 1960 - Reina Valera 1977 - Nueva Versión Internacional – La Biblia de las Américas; y una versión poética en rima) y a su vez, enlazando el texto de cada versículo del Salmo con otros pasajes de la Escritura.

Cada versículo viene comentado de forma devocional por el gran predicador Charles H. Spurgeon (autor de "Lecturas Matutinas", "Lecturas Vespertinas", "El libro de cheques del banco de la fe"); y además por centenares de otros grandes expositores de la Palabra a lo largo de la historia. Estos comentarios enlazan cada versículo del Salmo con otros pasajes de la Escritura mediante citas a pie de página. Si el lector busca y lee cada una de estas citas, acabará por leer toda la Biblia: del Génesis al Apocalipsis; a la vez que enriquece su vida espiritual con una comprensión distinta del mensaje de los Salmos. ¡Una forma diferente de leer la Biblia... A LA LUZ DE LOS SALMOS!

Cada Salmo individual se presenta con un título temático que refleja el tema principal del mismo con el propósito de facilitar la elección del lector según las preferencias o necesidades. Y cada libro individual contiene el TEXTO COMPLETO del comentario al Salmo en la obra matriz de: "El Tesoro de David".

Más Información
AutorCharles Haddon Spurgeon
EditorialClie
ISBN8416845662, 9788416845668
Páginas128
Dimensiones13.5 X 20 X 0.5 cms
Acerca del Autor

Charles H. Spurgeon (1834-1892), nació en Inglaterra, y fue un predicador bautista que se mantuvo muy influyente entre cristianos de diferentes denominaciones, los cuales todavía lo conocen como «El príncipe de los predicadores». El predicó su primer sermón en 1851 a los dieciséis años y paso a ser pastor de la iglesia en Waterbeach en 1852. Publicó más de 1.900 sermones y predicó a 10.000,000 de personas durante su vida. Además, Spurgeon fue autor prolífico de una variedad de obras, incluyendo una autobiografía, un comentario bíblico, libros acerca de la oración, un devocional, una revista, poesía, himnos y más. Muchos de sus sermones fueron escritos mientras él los predicaba y luego fueron traducidos a varios idiomas. Sin duda, ningún otro autor, cristiano o de otra clase, tiene más material impreso que C.H. Spurgeon.

Contenido

Comentario devocional Salmo 1

Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en español 2017
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Integridad - Salmo 1
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.