El perdón, Salmo Paulino

27.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1696

Colección Salmos El Tesoro de David. Comentario Salmo 32.

La Colección Salmos responde a un propósito concreto, encontrar en los Salmos un resumen poético de las principales experiencias, ilusiones, necesidades, sentimientos, temas, valores, temores y muchas más situaciones que el ser humano vive en su andar diario.

Esta serie esta basada en el gran libro de estudio y referencia “El Tesoro de David” obra que incluye los 61 Salmos claves en un solo volumen.

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Es, también, una exposición de las experiencias, ilusiones, necesidades, sentimientos, temas, valores, temores y muchas más situaciones que el ser humano vive en su andar diario.

La virtud de los Salmos es que, al venir expresados poéticamente, los acontecimientos dejan de ser distantes. El lector, el oyente, se apropia de cada una de las palabras como si fueran suyas y se identifica como si salieran de su misma boca.

Usted encontrará, en esta serie de libros, inspiración, refugio y sabiduría a las necesidades de su aprendizaje constante.

Más Información
AutorCharles Haddon Spurgeon, Editor Eliseo Vila
EditorialClie
ISBN8482679910, 9788482679914
Páginas112
Dimensiones13.5 X 20.5 X 0.6 cms
Acerca del Autor

Charles H. Spurgeon (1834-1892), nació en Inglaterra, y fue un predicador bautista que se mantuvo muy influyente entre cristianos de diferentes denominaciones, los cuales todavía lo conocen como «El príncipe de los predicadores». El predicó su primer sermón en 1851 a los dieciséis años y paso a ser pastor de la iglesia en Waterbeach en 1852. Publicó más de 1.900 sermones y predicó a 10.000,000 de personas durante su vida. Además, Spurgeon fue autor prolífico de una variedad de obras, incluyendo una autobiografía, un comentario bíblico, libros acerca de la oración, un devocional, una revista, poesía, himnos y más. Muchos de sus sermones fueron escritos mientras él los predicaba y luego fueron traducidos a varios idiomas. Sin duda, ningún otro autor, cristiano o de otra clase, tiene más material impreso que C.H. Spurgeon. Dedicó 20 años de su vida a profundizar en los Salmos y no sólo con sus propias exposiciones, sino recopilando los mejores comentarios de otros grandes autores cristianos desde el Siglo II hasta su época. El resultado fue El Tesoro de David, una obra monumental y su opus magna.

Eliseo Vila Vila (1944-, España) hijo del matrimono Samuel Vila Ventura y Lidia Vila Campderrós fundadores de la Editorial Clie. Actual Presidente de Editorial Clie, quien también ejerce como reconocido autor y conferenciante.

Contenido

Exposición del Salmo 32

Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en español 2016
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El perdón, Salmo Paulino
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.