Colección Temas de Fe - Cómo estudiar la Biblia

14.000,00 $
Envío en 1 a 3 días hábiles
SKU
467

La Colección Temas de Fe pone al alcance de la mano información sencilla, fácil de usar, sobre diversos temas. ¡El tamaño es perfecto para insertarlo en la parte posterior de una Biblia o un cuaderno de apuntes!

Cada folleto de catorce páginas a todo color tiene abundantes ilustraciones, incluye un título explicativo y sirve como herramienta de referencia práctica para uso personal o en el campo misionero.

Excelente introducción al estudio de la Biblia. Para estudiar la Biblia es conveniente plantearse qué nos enseña, en vez de limitarse a buscar argumentos para defender nuestras opiniones. Aquí encontrarás maneras de aplicar las enseñanzas de la Biblia a la vida diaria.

  • Memorización de las Escrituras: 12 pasajes clave.
  • Por qué estudiar la Biblia
  • Estudio bíblico inductivo
  • Principios básicos
  • Cómo abordar el estudio
  • Herramientas para el estudio bíblico
  • Maneras de estudiar
Más Información
AutorB & H Español
EditorialB & H Español
ISBN0805495185, 9780805495188
Páginas14
Dimensiones21.6 x 14 x 0.6 cm
Título en InglésHow To Study The Bible
Acerca del Autor

Joni Eareckson Tada, autora de bést-sellers, se ha familiarizado bien con la adversidad. A los 17 años de edad, un accidente durante un salto de clavado la dejó paralítica en las cuatro extremidades. Sin embargo, su fe ante esas circunstancias desencadenó un ministerio a escala mundial. En estos folletos, Joni escribe sobre el sufrimiento, la soberanía de Dios, la oración, la oración no contestada, el enojo y la depresión. Cada cuadernillo de 14 páginas a todo color tiene abundantes ilustraciones, incluye un título fácil de entender sobre el contenido y sirve como herramienta de referencia práctica para uso personal o en el campo misionero.

Tipo de CubiertaFolleto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colección Temas de Fe - Cómo estudiar la Biblia
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.