Nueva Biblia Latinoamericana (NBL)

12.000,00 $
No está disponible
SKU
2036

Una traducción fiel de los idiomas originales: hebreo, arameo y griego, mediante el language español contemporáneo hablado en América Latina, el cual permite una lectura elegante que es gramaticalmente actual.

La Nueva Biblia Latinoamericana(NBL), una opción práctica para lecturas devocionales y estudios bíblicos, constituye un enfoque menos formal que el de la traducción de la LBLA.

La Nueva Biblia Latinoamericana (NBL) es la Biblia perfecta para Hoy. Ideal para los amantes de la Biblia de las Américas, que es la base de esta nueva traducción. La NBL no utliza "vuestro" ni "vosotros", lo cual agrega dinamismo al texto bíblico. Además incorpora características que ayudan al lector a dar precisión y claridad, e incluye importantes amplificaciones para iluminar la lectura y proporcionar una comprensión más profunda de la Palabra de Dios.

La NBL es una traducción fiel de las Sagradas Escrituras como fueron escritas en los idiomas originales: hebreo, arameo y griego. Es una Biblia ideal tanto para lectores veteranos como para quienes han comenzado en la fe cristiana.

La Nueva Biblia Latinoamericana, con amplificaciones y referencias, es una traducción fiel de las Sagradas Escrituras según fueron escritas originalmente en Hebreo, Arameo y Griego. Se ha producido con el propósito de ofrecer al mundo de habla Hispana la riqueza y el poder de la Palabra de Dios en forma tal que sea un verdadero tesoro devocional y un instrumento práctico de estudio.

Esta nueva versión es producto de la intensa labor y dedicación de un considerable número de eruditos de distintas denominaciones Cristianas, representantes de varios países de la América Latina y los Estados Unidos. Se publica con la firme convicción de que las Sagradas Escrituras, según fueron escritas en los idiomas originales, fueron inspiradas por Dios, y puesto que son Su eterna Palabra, hablan con renovado poder a cada generación para impartir la sabiduría que lleva a la salvación en Cristo, equipando al creyente para disfrutar de una vida abundante y feliz en la tierra, y constituyéndolo en testimonio viviente de la verdad para la gloria eterna de Dios.

El Comité Editorial ha observado cuatro principios básicos. Ha tratado de ceñirse en todo lo posible a los idiomas originales de las Sagradas Escrituras y ha observado las reglas de la gramática usando un estilo ágil y ameno, procurando mantener su belleza literaria. La Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy se ofrece en la seguridad de que los que buscan el mensaje y el conocimiento de las Sagradas Escrituras, hallarán aquí una traducción clara y fiel de la verdad revelada por Dios en Su Palabra. Ninguna obra de traducción será personalizada.

Entre las características de esta edición se incluyen referencias al final de los versículos, texto amplificado, un bosquejo para leer la Biblia en un año, y mapas en blanco y negro.

Más Información
AutorEditorial Vida
EditorialVida
ISBN0829768483, 9780829768480
Páginas664
Dimensiones14 X 21 X 2.2 cms
Contenido
  • Tamaño de Letra 7 puntos.
  • Incluye notas y ampliaciones en la parte inferior de cada página. Basado en el texto de La Biblia de las Américas, pero en el lenguaje de hoy.
  • Página de dedicatoria
  • Plan de salvación
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2017
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nueva Biblia Latinoamericana (NBL)
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.