El Libro Prohibido

32.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1970

Serie Contracorriente. La Vida de Francisco de Enzinas (1518-1552), el "Lutero" de Burgos

"A Francisco las posibilidades de huir no le habían faltado. pero nunca las había aprovechado, convencido de que su inocencia saldría reivindicada en aquel procedimiento y, sobre todo, deseoso de que el carcelero no fuera sancionado por su culpa. Sin embargo, la firmeza que había sentido hasta entonces comenzó ahora a desmoronarse casi a cada hora, y decidió..."

La existencia de Francisco de Enzinas fue un ejemplo de juventud bien orientada, ha sido llamado "El Lutero de Burgos". A su pasión por saber, a su deseo de avanzar en la educación, a su ansia por formarse, supo añadir una clara visión de qué era lo más importante en esta vida, de cuáles eran las metas hacia las que debía orientar su presente y su futuro. Lo importante no era la fama, el dinero, la popularidad sino la fidelidad a un ideal, la limpieza de corazón y el seguimiento de Jesús por mucho que pudiera costar.

Más Información
AutorCésar Vidal
EditorialJucum
ISBN157658867X, 9781576588673
Páginas128
Dimensiones13.5 X 20.3 X 0.6 cms
Acerca del Autor

César Vidal es doctor en historia - Premio extraordinario de fin de carrera - Derecho, Filosofía y teología. Su abundante obra literaria se relaciona con la investigación histórica, el ensayo y la ficción. Ha recibido numerosos premios literarios (Las luces, Ciudad de Cartagena, Ciudad de Torevieja, Jaén, Algaida, Finis Terrae, Espiritualidad MR, etc) habiéndose traducido sus libros a una decena de lenguas. Figura indiscutible de los medios de comunicación - Premios Antena de Oro, Micrófono de Plata, Hazte oír, Pluma de oro de las víctimas del terrorismo -

Actualmente vive exiliado en el sur de los Estados Unidos. Es también autor del Nuevo Testamento interlineal griego-español.

Contenido

16 Capítulos.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2017
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Libro Prohibido
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.