¿Por qué soy cristiano?

40.000,00 $
SKU
36

Argumentos a favor de la existencia de Dios y el cristianismo. 

"Si amamos a Cristo, es porque Él nos amo primero (1 Jn 4:19). Si somos cristianos, no es porque hayamos decidio por Cristo, sino porque Cristo se decidió por nosotros. Es gracias a la persecución de este extraordinario amante"

Fue el 6 de marzo de 1927 cuando Bertrand Rusell dio un discurso de Battersea Town Hall, al sur de Londres, titulado por qué no soy cristiano. En su momento causó cierta sensación, en parte debido a la reconocida elocuencia del conferenciante y, en parte, debido a su absoluta franqueza. Treinta años después, su discurso se publicó en una colección de sus ensayos, ocupada el capítulo 1 y daba su título a todo el libro. En su prefacio, Bertrand Russell escribió: “Creo que todas las grandes religiones del mundo son falsas y dañinas”.

Al escribir este breve libro titulado “Por qué soy cristiano”, no pretendo rebatir punto por punto los argumentos de Bertrand Russell, porque reconozco su brillantez como filósofo y matemático, ganador de un premio nobel de literatura y heraldo de la lógica y la libertad, pero también reconozco que deben presentarse ciertos argumentos a favor del cristianismo que Bertrand Russell no presentó y que, quizá, ni siquiera consideró. En su prefacio, John Stott escribe: “No porque la fe cristiana sea atractiva, sino porque es verdadera”.

Más Información
AutorJohn Stott
EditorialPublicaciones Andamio
ISBN8496551202, 9788496551206
Páginas123
Dimensiones14 X 21 X 0.7 cm
Título en InglésWhy Am I a Christian?
Acerca del Autor

John Robert Walmsley Stott (27 de abril de 1921-27 de julio de 2011) fue un pastor anglicano inglés del movimiento evangélico en el mundo. Fue uno de los principales autores del Congreso Mundial de Evangelización de Lausana (Suiza) en 1974. En 2005, la revista Time posicionó a Stott dentro de las 100 personas más influyentes del mundo

Una de las figuras más prominentes del pensamiento evangélico, desarrolló un extenso papel docente tanto a través de conferencias y cursos en todo el mundo, como a través de sus numerosos libros. Fue uno de los predicadores y líderes cristianos de mayor prestigio, pastor y autor de más de 40 libros traducidos a más de sesenta idiomas.

Contenido
  • El sabueso del cielo
  • Las reivindicaciones de Jesús
  • La cruz de Cristo
  • La paradoja de nuestra humanidad
  • La llave a la libertad
  • El cumplimiento de nuestras aspiraciones
  • La mayor de todas las invitaciones
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2003, Edición en español 2007
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:¿Por qué soy cristiano?
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.