La respuesta del espejo

22.000,00 $
SKU
641

Solución definitiva a los problemas de la autoestima.

¿Cuáles son las marcas de un corazón sobrenaturalmente cambiado?

Este es uno de los interrogantes que el apóstol Pablo trata mientras le escribe a la Iglesia en Corinto. Él no va tras alguna careta exterior sino tras un cambio de vida profundamente arraigado desde el interior.

En la era donde halagar a las personas, inflar el ego y armar curriculums son vistos como los métodos para "ser alguien", Pablo nos llama a encontrar el verdadero descanso en la bendición de "olvidarse del espejo".

En este pequeño pero poderoso libro, Timothy Keller nos muestra que la humildad del Evangelio significa que podemos parar de conectar cada experiencia, cada conversación con nosotros mismos y que podemos ser libres de la autocondenación. Una persona con verdadera humildad del Evangelio no es alguien que se odia o se ama a sí mismo, sino se olvida de sí. Esta libertad puede ser tuya...

Más Información
AutorTimothy Keller
EditorialPeniel
ISBN9875574279, 9789875574274
Páginas61
Dimensiones11 X 16.8 X 0.5 cms
Título en InglésThe Freedom of Self-Forgetfulness
Acerca del Autor

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (Estados Unidos). estudió en la Universidad de Bucknell, en el Seminario teológico de Gordon-Conwell y en el Seminario Teológico Westmisnter. En 1989 comenzó su ministerio con la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la ciudad de Manhattan junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Actualmente, Redeemer tiene más de cinco mil miembros y trabaja en la plantación de iglesias en ciudades de todo el mundo.

Contenido
  • 1. La condición natural del ego humano
  • 2. El sentido transformador del ser
  • 3. Cómo obtener ese sentido de transformación del ser
  • Pensamientos y preguntar para reflexionar
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2012, Edición en español 2013
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La respuesta del espejo
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.