Discernimiento

43.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
1966

El discernimiento, una disciplina práctica y espiritual.

"Este libro es sencillo, claro, bien escrito, preciso y hasta profundo. Lo leí todo Me gustó todo. Lo recomendaré a menudo" Mark Dever, pastor de la iglesia de Capitol Hill, Washington D.C.

El discernimiento espiritual es bueno para tomar decisiones excelentes según la voluntad de Dios, y es una actividad esencial del día a día. El discernimiento espiritual no solo es útil para la toma de decisiones importantes; también permite distinguir la verdad de Dios y el error, y el bien y el mal, en las situaciones cotidianas. Esta alentadora obra te enseña cómo aplicar la sabiduría de manera práctica, con el propósito de que todas tus conclusiones sean coherentes con la Palabra de Dios. 

"Tim Challies es uno de los mejores pensadores evangélicos jóvenes de nuestros días. Combina una aguda percepción con una madurez teológica y una profundidad espiritual notables. Discernimiento es una obra que debería ayudar a formar el carácter cristiano de una nueva generación de evangélicos. En realidad, debemos mantener viva esa esperanza" R. Albert Mohler Jr., presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur

"Los numerosos simpatizantes que se ha ganado Tim Challies a través de su muy apreciado blog, descubrirán en este libro la motivación que lo impulsa a hacer un profundo análisis de los sucesos y las tendencias culturales: Un vivo respeto por la verdad y un apasionado compromiso con el discernimiento bíblico" Nancy Pearcey, autora de Total Truth.

"En nuestro tiempo, lo lamentable es que, aun entre los cristianos, el discernimiento esté en gran demanda y haya poca provisión. Esta es solo una de las razones por las que me siento complacido al recomendarte "Discernimiento". Tim Challies nos recuerda que la BIblia nos ordena cultivar el discernimiento, pero no se queda allí. Nos dice cómo hacerlo de una forma bíblica" Lidon Duncan, ministro principal de la Primera Iglesia Presbiteriana, Jackson, Mississippi

Más Información
AutorTim Challies
EditorialUnilit
ISBN0789917327, 9780789917324
Páginas223
Dimensiones14 X 21 X 1.3 cms
Título en InglésThe discipline of Spiritual Discernment
Acerca del Autor

Tim Challies, diseñador de páginas web por cuenta propia, es un pionero de la blogosfera cristiana, teniendo uno de los blogs cristianos más leídos y reconocidos. Además, es editor de Discerning Reader en www.discerningreader.com, un sitio dedicado a ofrecer las reseñas de libros que son de interés para los cristianos. 

Contenido

Introducción

1. Un llamado al discernimiento

2. El reto del discernimiento

3. La definición del discernimiento

4. El corazón del discernimiento

5. La verdad y el discernimiento

6. La voluntad y el discernimiento

7. El don del discernimiento

8. Los peligros del discernimiento

9. El desarrollo del discernimiento

10. La práctica del discernimiento

Conclusión: La disciplina del discernimiento

Apéndice: Recursos para el discernimiento

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2007, Edición en español 2013
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Discernimiento
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.